Compra tus boletos para Kasabian en Pabellón Cuervo 2017

Música

author:

Compra tus boletos para Kasabian en Pabellón Cuervo 2017

Kasabian anunció su regreso a la CDMX, tras su última visita en 2014 cuando encabezaron el cartel del Corona Capital. Su visita forma parte de su gira 2017 en apoyo a su nuevo álbum “For Crying Out Loud“.

La banda se presentará en Pabellón Cuervo con temas clásicos, y por supuesto, con sus nuevos himnos de estadio. Serge habló del proceso que vivió para la elaboración del sexto álbum de la banda; la mejor selección sin duda desde que captaron la atención del público en 2004:

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como lo hacían en los viejos tiempos, y eso fue muy inspirador”. “Me dije: ‘Bien, estoy listo para ir al estudio y hacer un álbum de guitarra con un montón de canciones muy buenas en él’. Es algo que suena tan básico, pero literalmente, eso fue todo. Me aseguré de que no hubiera “grasa” en nada, que fueran canciones clásicas, sin auto indulgencia, que no hubiera nada que no debiera estar”.

 

 

Compra tus boletos para  Kasabian en Pabellón Cuervo 2017

Kasabian se presentará el 27 de septiembre en Pabellón Cuervo, por lo que si aún no has comprado tus boletos, estás a tiempo de obtenerlos… ¿Cómo? Haciendo clic en el siguiente enlace:

Compra tus boletos aquí para Kasabian en Pabellón Cuervo 2017

StubHub, la mayor boletera en el mercado internacional, permite a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos a través de una simple aplicación. Tiene como principal objetivo asegurarse de la diversión de los fans y esta definitivamente es la oportunidad que estás esperando.