Freim TV

Festivales de Música

Conoce a Cazzu, previo al Coca Cola Flow Fest 2022

Conoce a Cazzu, previo al Coca Cola Flow Fest 2022

¿Alguna vez has escuchado hablar de Julieta Emilia Cazzuchelli? Apostamos a que si. Mejor conocida por su nombre artístico «Cazzu» (una abreviación muy original de su apellido) quien actualmente tiene 28 años, oriunda de Fraile Pintado, Argentina, dentro de una familia pequeña. Comenzó a cantar a la edad de 11 años al ritmo de los folclores arriba de tarimas jujeñas, además de participar en muchas ocasiones en concursos de canto o eventos en dónde le fuera posible realizar lo que más le apasionaba que era estar sobre un escenario; años más tarde tras haber concluido sus estudios y reafirmar que deseaba dedicarse a la música debutó dentro de varias agrupaciones de géneros variados, sin embargo su carrera musical comenzó a tener algo de forma cuando bajo el nombre artístico de «Juli K» fue interprete de letras al ritmo de Cumbia sin tener aún el éxito deseado lo que la hizo experimentar en más de un género como lo fue también el Rock en dónde hubo un poco más de avance tras realizar varios shows pero quedando corta aún con sus objetivos provocando que tomara la decisión de incursionar dentro del mundo del Trap en el año de 2017 trayendo al mundo «Maldade$» su primer album lo cual fue la mejor decisión que pudo haber tomado a pesar de que en aquel entonces el género no era nada popular en su país natal, la llegada de canciones como «Más» y «Killa» hicieron que fuera el principio de la carrera deseada de la argentina.

Denominada en la actualidad como la jefa del Trap gracias a su talento, Emilia ha recibido varias nominaciones a mejor nuevo artista, mejor estilo, mejor cantante femenino, mejor álbum, mejor colaboración, por decir algunas. A pesar de su joven carrera, eso sin mencionar que cuenta ya con cinco albumes de estudio los cuales son: «Maldade$» (2017), «Error 93» (2018), «Una Niña Inútil» (2020), «Bonus Trap» (2020) y su material más reciente «Nena Trampa» (2022) CD que por supuesto esperamos nos sea presentado en el Coca Cola Flow Fest.

Si, así como lo leíste hablar de esta inigualable mujer es una historia sin fin debido a las sorpresas que nos da frecuentemente, sorpresas entre las cuales se encuentra está la más reciente y es el hecho de su presencia una vez más en el Coca cola Flow Fest; la cita es el próximo 26 y 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, show que por ningún motivo te puedes perder. ¡No faltes!

Consigue tus boletos aquí