Conoce los auriculares inalámbricos Indy Fuel de Skullcandy

Tendencias

Conoce los auriculares inalámbricos Indy Fuel de Skullcandy

En Freim TV como buenos amantes de la música que somos, siempre estamos buscando la mejor calidad auditiva para poder disfrutar de nuestros playlist favoritos, es por ellos que queremos recomendarles los auriculares inalámbricos Indy Fuel, de Skullcandy.

 

Indy Fuel de Skullcandy

Estos hermosos auriculares fueron diseñados para reproducir sonido y transmitir nuestra voz con conexión inalámbrica, logrando un equilibrio perfecto entre calidad de sonido y comodidad, por lo que los puedes usar cuando haces deporte, viajas hacia tu trabajo o incluso cuando duermes. Y por si fuera poco, puedes usar los Indy Fuel sin necesidad de tocar tu smartphone, ya que, con una simple serie de toques controlas todo directamente desde tus audífonos: responde llamadas, adelanta o atrasa canciones, ajusta el volumen, activa el asistente, cambia los modos de ecualización e incluso activa el modo ambiental para escuchar más de tu entorno, todo sin tocar tu dispositivo.

Estos auriculares cuentan con la tecnología Truly Wireless, que significa que puedes cargarlos sin cables, incluso el estuche se puede cargar de forma inalámbrica. Simplemente colócalo en su plataforma de carga inalámbrica. Juntos, el estuche y los botones tienen hasta 30 horas de tiempo total de batería.

Y quizá estarás pensando que, al ser inalámbricos y pequeños, corres el riesgo de perderlos. No te preocupes por eso, ya que, este par cuenta con la tecnología Tile ™ incorporada, la cual facilita la localización de cualquiera de los audífonos si alguna vez los extravías. Descarga la aplicación Tile y sigue las instrucciones para activarla.

Si eres amante del buen diseño combinado con la más alta calidad en sonido, no dudes en adquirir tus Indy Fuel, de Skullcandy. Te aseguramos que no te te arrepentirás.