Boletos gratis para Cornucopia de Björk en Parque Bicentenario

Música 15/08/2019

Boletos gratis para Cornucopia de Björk en Parque Bicentenario

Cornucopia es la décima gira de conciertos y la primera producción teatral de la cantante y compositora islandesa Björk. El espectáculo teatral proviene de su noveno álbum de estudio “Utopia” del año 2017 y está dirigido por la directora de cine argentina Lucrecia Martel. Este evento fue descrito como el “concierto de teatro más elaborado de la cantante”.

De acuerdo a la información proporcionada por Ocesa, Cornucopia es uno de los shows más importantes en la actualidad. De hecho, su importancia es tal que agotó ocho presentaciones en The Shed, en Nueva York. Ahora llegará a México para ofrecer una residencia en la cual lo acústico y lo digital irán de la mano para dar un espectáculo teatral en el que se presenta el catálogo musical de Björk y que ella misma lo llama como “teatro digital o concierto de ciencia ficción pop”.

 

¿Qué piensa la artista de su trabajo?

En sus palabras, Björk menciona:

“Este es el diseño de concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y lo digital se darán la mano, con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida.

Todo el espectáculo es sobre las mujeres que se apoyan entre sí. ‘Cornucopia’ es probablemente el show más expansivo que tendré. Es un esfuerzo por encontrar un equilibrio entre todas las áreas y una manera de que el amor esté presente”

¿Dónde será?

El espectáculo se llevará a cabo en el Parque Bicentenario, los días 17, 20 y 21 de agosto, cabe recalcar que las tres fechas ya presentan sold out. Por tal motivo Ocesa anunció una cuarta fecha para que podamos disfrutar del espectáculo, el día seleccionado es el 27 de agosto, los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex mañana, 17 de junio y en venta general el 18 de junio a través del sistema Ticketmaster.

Aquí te dejamos los precios divididos por secciones y colores:

$10,000 – Roja

$6,500 – Azul

$4,500 – Amarilla

$2,000 – Magenta

$1,500 – Negra

Es increíble la magnitud de este evento y lo que conlleva, como coloquialmente se dice, es un parteaguas en cuanto a espectáculos se refiere. No podíamos esperar menos de esta gran artista quien siempre se encuentra en constante innovación para sí misma y para su público. Estamos a la espera de que el día llegue para apreciar tan magnífico trabajo.

La última vez que la artista visitó México fue en 2017 cuando se presentó en Ceremonia y el Auditorio Nacional.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

¿Por qué es tan importante el Parque Bicentenario como venue para conciertos?

Ahora hablemos del venue, el Parque Bicentenario, ¿por qué se está convirtiendo en un lugar importante para los conciertos?

Situado al poniente de la CDMX, entre los límites de Azcapotzalco y Miguel Hidalgo, este parque se inauguró en 2010 como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. Mide 10 veces más que la Plaza de la Constitución en el centro de la ciudad y también representa el segundo pulmón más grande de esta.

Es la primera vez que este recinto al aire libre albergará a una producción tan monstruosa como la que es Cornucopia de Björk, lo que podría significar el inicio en los conciertos y hasta festivales para el parque, pues su extensión es la suficiente para albergar a una gran cantidad de personas y poder montar escenarios tan fascinantes como los que estamos a punto de ver.

Estamos acostumbrados al Foro Sol o Estadio Azteca para presenciar shows de esta magnitud, sin embargo el concepto que el Parque Bicentenario puede ofrecer, también resulta innovador pues además de ser un área verde fascinante, también alberga distintos jardines y un lago.

 

 

Sigue al Parque Bicentenario en sus redes:

Instagram: ParqueBicentenarioMX
Twitter: PBicentenarioMX
Facebook: ParqueBicentenarioMX

 

Gana boletos para el concierto de Björk

Nuestros amigos del Parque Bicentenario se pusieron bellos con todos ustedes y nos han confiado la tarea de regalar 4 boletos sencillos. así que si quieres ganar un pase para estar presente el 20 de agosto y presenciar el magnífico Cornucopia de Björk, debrás llevar a cabo los siguientes pasos:

1.- Darle like a todas las redes del Parque Bicentenario

2.- Darle like a nuestro Facebook e Instagram, al igual que al de El Cartel Responsable.

3.- Responder las dos preguntas que haremos el día jueves 15 de agosto en punto del medio día en este mismo post

4.- Enviar screenshot de que cumpliste con los dos primeros puntos junto con tus respuestas correctas y nombre completo al correo: promociones@freim.tv

Los 4 primeros correos que cumplan con toda la dinámica y tengan las respuestas correctas, ganaran un pase sencillo para Cornucopia de Björk el 20 de agosto. Nosotros notificaremos vía correo a los ganadores a las 12:20.

¡Suerte a todos!

 

PREGUNTAS:

  • ¿Cómo se llama la película que Björk hizo con su pareja y en qué año se estrenó?
  • ¿En qué año Björk intentó romper un Record Guiness y con qué lo intentó? ¿Lo logró?

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!