#CoronaCapital19: el imperdible show explosivo de Phantogram

Festivales de Música 30/09/2019
phantogram

author:

#CoronaCapital19: el imperdible show explosivo de Phantogram

Entre todos los nombres que nos presentó este año el Corona Capital se encuentra uno que emociona muchos por su increíble capacidad para crear hits. Phantogram es un dúo neoyorkino formado en 2007 y compuesto por Sarah Barthel y Josh Carter.

Debutaron oficialmente en 2010 con su álbum Eyelid Movies, el cual pasó un poco desapercibido, pero poco a poco fue llegando a oídos del público. Poco después publicaron un EP llamado Nightlife y unos años más tarde lanzarían un increíble trabajo titulado Voices. En este segundo álbum el dúo sonaba más maduro y con un estilo mejor definido, y por supuesto con una producción impecable. Finalmente llegaría “Three” en 2016, su tercer material de estudio, un disco flojo en comparación con sus predecesores pero bueno a final de cuentas.

Dentro de estos materiales nos han deleitado con una gran cantidad de hits, y es que como mencioné al principio, son buenos para ello. Sus últimos dos sencillos que han sacado, a pesar de que son disfrutables no logran llegar a lo que fueron sus mejores años.

¿Por qué no te puedes perder el show de Phantogram?

A pesar de los contras que puedan tener, Phantogram es una banda que sabe hacer música de calidad, combinado ritmos energéticos con letras melancólicas. A pesar de que lo último que han lanzado no es lo mejor dentro de su repertorio, sigue siendo aplaudible lo que Sara y Josh han logrado.

Con varios años de experiencia componiendo música y dando shows, el dúo sabe cómo hacer de una presentación en vivo una experiencia exquisita para cualquier amante de la música y los conciertos.

Además del show de luces que por lo general adornan el escenario, todas y cada una de las canciones que eligen para su set son perfectas para cantar, bailar, brincar, llorar y en cierto punto explotar de euforia. Por si fuer poco los dos integrantes siempre le entregan todas sus energías a su público cuando están sobre el escenario.

Espero que con esto no queden dudas de que este es uno de los actos obligados del capítulo 10 del Corona Capital. Se estarán presentando el sábado 16 de noviembre y atentos que los boletos para ese día ya están totalmente agotados. Aun puedes adquirir abonos generales y domingo individual en este enlace.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!