#CoronaCapital19: la anhelada llegada de Years & Years

Festivales de Música 10/09/2019
years & years

author:

#CoronaCapital19: la anhelada llegada de Years & Years

Sin duda el trío británico de música electrónica formado por Olly Alexander, Emre Türkmen y Mikey Goldsworthy poco a poco se ha logrado posicionar como una de las bandas más destacables de la actualidad dentro de la industria musical.

Con una frescura en sus canciones, originalidad en sus videos, el saber evolucionar y reinventarse constantemente con cada disco, han logrado dar el factor wow! a su carrera, con tan solo dos discos en su trayectoria Communion (2015) y Palo Santo (2018) se han posicionado en múltiples nominaciones dentro de las categorías más deseadas de premios, logrando reconocimientos destacables como: Hottest Record of the Year, Songs Of The Year 2018, Best International Band y Best Group,solo por mencionar algunas categorías las cuales han sido todas otorgadas por parte de las mejores plataformas en la industria musical como la BBC Radio, NME, MTV y los tan codiciados y exclusivos Brit Awards.

Destacando así el increíble posicionamiento que a logrado el vocalista de la banda Olly Alexander al compartir abiertamente sus problemas de depresión y ansiedad así como convertirse en una gran voz de apoyo para toda la comunidad LGBT al hablar abiertamente sobre su homosexualidad destacando lo siguiente:

“I am an openly gay male singer, in a band called Years & Years; we make pop music,”
“I chose to make this video about sex, to portray myself as a sexual character. I choose this because I do not want to hide or limit my sexuality.
I want to make videos and songs and art that celebrate all different kinds of sexuality and queer identities.”

Sin duda, el trío británico se ha convertido en la nueva banda de la generación, con un estilo musical lleno de colores, el cual logra hacernos bailar con cada nota y cantar con cada vibración esas letras que pegajosas pero llenas de esencia y sin duda compuestas de sentencias reales con las cuales más de uno se puede identificar y sentir deseado.

Es por esto que la presencia de la banda logrará ser una de las más deseadas dentro de su presentación en el CC19 y el cual seas o no fan es un must que no te debes perder y si aunado a esto acudes a su presentación en solitario en el Plaza Condesa sin duda tendrás toda una experiencia 360º con una de las mejores y más divertidas propuestas del momento.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!