#CoronaCapitalGDL: Boy Pablo, el poder de un lo-fi brillante

Festivales de Música 23/04/2019
boy pablo

author:

#CoronaCapitalGDL: Boy Pablo, el poder de un lo-fi brillante

El proyecto musical Boy Pablo es uno de los actos imperdibles para esta segunda edición del Corona Capital Guadalajara. La banda es liderada por Nicolas Pablo Muñoz Rivera, un chico de origen chileno que actualmente reside en Noruega. Pablo inició en la música a la corta edad de trece años, su primera canción “Flowers” fue lanzada en 2016 y fue bien recibida tanto por el público como por la crítica.

¿Por qué no puedes perderte a Boy Pablo en el Corona Capital Guadalajara?

Con tan solo 20 años este joven, junto a un grupo de amigos ha lanzado varios sencillos, ep’s y su más reciente producción titulada “Soy Pablo”. Su música ha sido comparada con la de Mac Demarco y se nota la influencia desde el primer instante que escuchas alguna de sus canciones. Esto lo ha llevado a cosechar un éxito para nada despreciable, que va desde ser reconocido a nivel mundial hasta tocar en los festivales más importantes del mundo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Esta vez será el turno de que visite México para presentarse en uno de los festivales más importantes dentro del país.

El Corona Capital Guadalajara nos sorprendió a todos con su gran cartel lleno de bandas de gran renombre.

Quizás los headliners fueron los que se robaron la atención, pero en la parte inferior del lineup nos encontramos con esta agradable sorpresa.

De algo podemos estar seguros, Pablo y su banda se encargarán de poner el ambiente dentro del festival desde temprano. Canciones como “Everytime”, “Feeling Lonely”, “Dance, Baby” y “Losing You” seguramente serán algunas de las más coreadas y bailadas. Si no te quieres perder esta presentación te recomendamos llegar temprano, y si aún no has escuchado este proyecto es el momento perfecto para hacerlo.

Los horarios del festival están prontos a salir y los boletos ya se encuentran en su fase final puedes adquirirlos aquí.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!