Cristóbal Briceño Freim TV Sessions 8 años en línea

Música 16/12/2016

author:

Cristóbal Briceño Freim TV Sessions 8 años en línea

Ha sido todo un recorrido lleno de buena música. Nuestra temporada especial para celebrar los 8 años en línea de Freim ha estado llena de mucho talento latinoamericano para apreciar, desde las texturas más conmovedoras de Maifersoni hasta las rimas más poderosas de Audri Nix. Pero llegó el momento de presentar el último episodio para cerrar de la mejor manera.

El encargado de hacerlo es Cristóbal Briceño, la mente maestra detrás de proyectos globalmente queridos como Las Chaquetas Amarillas, Fother Muckers, Ases Falsos y todo aquello que ha hecho como solista. Acompañado de su inseparable guitarra y una mente inquieta que constantemente se encuentra creando cosas nuevas, le dio vida a uno de los capítulos más lindos en la historia de nuestras sesiones.

Así es como cerramos esta temporada de aniversario creada especialmente para celebrar estos 8 años como medio, son una sesión cortesía de Briceño llena de canciones que se quedan en la memoria de inmediato y de piezas que permanecerán intactas incluso al paso del tiempo. Disfrútenla. Nos vemos en la siguiente temporada.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!