@davetruestories la forma de Dave de sobrellevar la cuarentena

Música 25/03/2020

author:

@davetruestories la forma de Dave de sobrellevar la cuarentena

A consecuencia de la cuarentena que nos hizo tomar obligatoriamente el COVID-19 a nivel mundial. Nos hemos encontrados con infinidad de actividades dentro de las redes sociales. Medios digitales que se han vuelto nuestros aliados para el entretenimiento de nuestro día a día ante la situación de alerta roja. Es por eso que miles de artistas han estado ofreciendo Dj Sets, Sesiones en Vivo, e incluso actividades físicas a través de la herramienta Live que maneja Facebook e Instagram.

Es así como descubrimos que Dave Grohl se involucro en este movimiento para poder sobrellevar el encierro en tu casa. Y es que a través de Instagram nos dio a conocer una nueva cuenta administrada por el, que lleva por nombre @davetruestories. La cuenta no lleva ni siquiera un día y ya alcanzo los 171k de seguidores. Sin embargo no fue una cuenta que anunciara directamente con proyectores de luz o con algún tipo de fuego de pirotecnia. Fue algo más misterioso, publicando una imagen en donde al parecer se presenta y nos da pie a que el líder de Foo Fighters esta detrás de todo esto.

Hasta ahora es todo lo que sabemos de este perfil y de Dave. Pero todo parece indicar que esta sera la manera de Dave Grohl para resistir el aislamiento social. Tocando algunas de sus canciones, compartiendo varias de sus anécdotas y creando un vinculo más cercano con los fans que lo han seguido desde hace años e incluso para las personas que ya no encuentran que hacer con su tiempo. Esperemos más publicaciones o historias del ex baterista de Nirvana y mientras siga el COVID-19 acechandonos, hagamos caso a los consejos de Dave: “WASH YOUR FUCKING HANDS”

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!