¡Deftones anuncia su propio festival!

Festivales de Música 17/07/2018

¡Deftones anuncia su propio festival!

Desde hace un tiempo, es normal que de las menes maestras detrás de grandes bandas, nazca la idea de crear su propio festival.  Ya había pasado con Gorillaz, y es el turno de Deftones, quienes han anunciado incluso el cartel del que promete ser uno de los eventos más esperados del año.

Sabemos que Chino Moreno es imparable, pues su participación ha sido bastante amplia en infinidad de proyectos musicales, y al parecer, este festival podría ser la prueba más ambiciosa.

“Día de los Deftones” es el nombre que lleva y que funciona a la vez como un tributo a la banda que a lo largo de los años ha ido formando un gran séquito de fans y construido una trayectoria bastante respetable, a la vez hace alusión a la festividad mexicana del Día de Muertos, de hecho tendrá lugar un día después el 3 de noviembre en el Petco Park, en San Diego. 

El talento que integra este festival, lejos de  inclinarse en el nu-metal, será una rica variedad de géneros. Algunos de los nombres que figuran son el del rapero, Future, Mike Shinoda de Linkin ParkRocket From The Crypt y Deja Cat. Otros que harán acto de presencia serán Ho99o9Ven, y Vowws. 

Mediante el comunicado que ofreció la banda para anunciar el festival, Chino Moreno dijo lo siguiente:

“Por años, hemos tocado en festivales con line-ups diversos e increíbles, eso es precisamente lo que buscamos lograr con nuestro cartel del Día de los Deftones. Queremos que este evento sea una celebración; con los artistas increíbles que hemos convocado, y las experiencias que estamos curando para el parque donde se llevará a cabo el festival, será un día y noche maravillosos para todos aquellos que decidan unírsenos”. 

Los boletos tendrán un costo de $75 dólares, ( $1,413 pesos), y estarán a la venta el 20 de julio a las 10:00 de la mañana a través de Live Nation.

¿Emocionados? 

Mientras, pueden disfrutar del ultimo material de estudio de Deftones aquí.