«Déjate Llevar» por el Ritmo de Betié y Mathilde Sobrino

Música

«Déjate Llevar» por el Ritmo de Betié y Mathilde Sobrino

Betié recientemente debuto con su sencillo Escapar el cual lleva toda la energía funk, mismo que atrajo la atención por su estilo musical y vocal. Ahora radicado en la capital mexicana se desarrolla con su propuesta musical.

En colaboración con Mathilde Sobrino se realiza uno de los hits de la carrera artística de Betié, en el cual con gran ritmo encuentran los acoples de la gran voz que tiene el artista mexicano con los coros que implementa Mathilde. No solo se escucha la fluidez con la que acompañan la rítmica de la canción, sino que se entienden muy bien las voces en esta colaboración tan importante para la carrera de estos dos grandes artistas.

Uno de los factores principales por lo que resalta este tema es debido al movimiento que pretende desarrollar y encontrar en la pista de baile, así como un groove atinado en el bajo marcando los latidos en cada paso. La producción musical de José de la Parra es muy notable en cada uno de los proyectos que realiza con esa esencia jazzera/funk por lo cual la vistosa personalidad y carisma de Betié resultan el engranaje perfecto de está maquinaria, dicha de otra forma una potente bomba musical que hará activar nuestros sentidos o hacernos mover involuntariamente con solo escucharla.

Betié pretende resaltar sus habilidades como cantautor mexicano de este y muchos temas destacados como “Escapar”, tema en el cual dio paso a su estilo propio e inclusive tuvimos la oportunidad de escuchar la versión acústica del tema, en este y en cada uno de ellos ha demostrado su potente voz y pasión por este arte, proyectada desde su graduación en el Berklee College of Music y obteniendo su licenciatura. Este dió paso e inspiración para ser aplicada en su actual residencia, la CDMX, en la cual busca implementar sus conocimientos recientemente puestos a prueba por los oídos chilangos y así emprender su proyecto como solista.

Su proyecto encuentra afinidad con géneros como: new-disco, funk y pop, en los cuales plasma sus más íntimas fuentes de inspiración que buscan incendiar la pista de baile y liberar nuestras mentes de todo el estrés e ideas que cotidianamente nos aprisionan.

No solo podemos hablar de la música sino también conocer la parte visual que se encuentra armando el movimiento, su video se puede encontrar en YouTube y muchas otras plataformas de streaming y tan solo «Déjate llevar», si!.. habla de eso, dejarse llevar, esta nueva etapa en la que existe un autodescubrimiento y con esto comienza a salir esta autenticidad y el amor interior dentro de cada uno.