Elephanz, el cautivador pop francés de los hermanos Verleysen

Música 06/08/2019

author:

Elephanz, el cautivador pop francés de los hermanos Verleysen

Elephanz es un dúo francés de música electro pop formado en el año de 2008 por los hermanos Jonathan “Jon” y Maxime “Max” Verleysen.

Ellos son originarios de la ciudad de Nantes, Francia.

Los hermanos Verleysen son auténticos compositores, ya que ellos han realizado cada una de sus canciones.

https://www.instagram.com/p/B0Gul2tCrxs/?utm_source=ig_web_copy_link

Hablemos del pop fascinante de Elephanz

Cabe recalcar que los dos integrantes de Elephanz son vocalistas, Jonathan tocando la guitarra y Maxime los teclados. La mayoría de sus actuaciones en vivo incluyen a otro miembro recurrente, Clement Plaza-Illand tocando la batería.

En 2009 lanzaron su primer EP llamado “Ideal Roommates”. Ese mismo año fueron invitados a su primer festival, ni más ni menos que al prestigioso Festival Transmusicales en Rennes, Francia.

No pasó mucho tiempo, más o menos un año, para que Elephanz recibiera el premio “Prix Chorus” (Premio Chorus), disputado ente 600 proyectos de música de toda Francia.

Pero no fue hasta el año 2013 que la banda lanzo su primer álbum de estudio titulado “Time for a Change”. El primer sencillo que se desprendió de este disco fue Stereo (aparece en la compilación Nova Tunes 2.4 y en la película Les Profs 2).

Mientras que la canción Time for a Change se utilizó en varios anuncios de televisión, incluidos Fnac, Volvo, Numericable .

Estos son algunos de sus mejores temas:

Elephanz fue nominado para los reconocidos premios Victoires de la Musique por Álbum de música electrónica del año, en 2014, es el equivalente francés de los Brit Awards o Grammys.

Su segundo álbum, “Elephanz”, fue lanzado el 13 de octubre de 2017; con su primer sencillo Blowing like a Storm. 

Es muy diferente al primero, con más consistencia; un sonido más electro, resaltando la producción y la estética del mismo.

Actualmente se encuentran de gira por su natal Francia, esperamos que pronto crucen el otro lado del charco y visiten nuestro país.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!