DiCaprio y De Niro protagonizarán siguiente filme de Scorsese

Entretenimiento 20/01/2020

DiCaprio y De Niro protagonizarán siguiente filme de Scorsese

 

Leonardo DiCaprio y Robert De Niro serán los protagonistas de lo nuevo de Martin Scorsese. Killers of the Flower Moon sera el titulo del nuevo filme y tiene una fecha de estreno tentativa para el 2021.

El rumor de que ambos volverían a trabajar juntos se dio a conocer desde hace un tiempo, anoche en los SAG, el mismo DiCaprio confirmó la noticia. Durante la premiación, DiCaprio le entregó a De Niro el reconocimiento por Logro de una Vida. Durante su discurso comento lo siguiente:

“Y después de 30 años, trabajar con Bob de nuevo en el próximo drama de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon, es un verdadero honor”

De Niro Dicaprio Scorsese

La película estará basada en la novela homónima de David Grann, que sigue los asesinatos de Osage, en la década de los 20’s.

La historia se centra en el homicidio de un grupo de nativos americanos por el descubrimiento de unos depósitos de petróleo en Oklahoma, así como en la investigación posterior que llevó a cabo el FBI. Como comentamos, con una fecha tentativa de estreno para el 2021.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!