Disfraces para Halloween: Para amantes de la música

Música 28/10/2020

Disfraces para Halloween: Para amantes de la música

Las festividades de Día de muertos y Halloween están a la vuelta de la esquina. Este año pareciera que será diferente debido a las consecuencias que ha traído la pandemia, pero eso no evitará que celebremos y podamos disfrazarnos de nuestros personajes favoritos.

Si planeas una sesión de fotos digna del recuerdo, nos hemos dado una vuelta por algunas redes sociales para ahorrarte la búsqueda y que puedas armar un disfraz digno de recordar  tus músicos y bandas favoritas. Aquí te damos las mejores opciones que hemos hallado, no necesariamente por su complejidad, aquí hay opciones para todos.

Estos son los mejores disfraces de Halloween para los amantes de la música

David Bowie

Es que es inolvidable, un clásico, la safe zone pero es que Bowie tiene un catálogo impresionante para ser recreado con todo el amor que le tenemos, desde el viejo confiable maquillaje al estilo Ziggy Stardust hasta el Bowie más reciente en épocas del Blackstar. Aún le recordamos con cariño y respeto. 

 

Robert Smith

El vocalista de The Cure, al igual que el anterior, nos da varias opciones ya que en su haber hay varias épocas que marcaron una vestimenta fácil de recrear, pero cuidado, ese tono pálido y los labios rojos sin un outfit digno de Robert Smith te harían parecer un Joker y no queremos eso.

Axl Rose & Slash

El dúo icónico de Guns and Roses es también muy fácil de recrear. Unos tatuajes falsos (sí no tienes) de la tiendita o con plumón, gafas oscuras, sombrero, paliacate, mezclilla, cuero y pum. Eres miembro de la estoica banda.

My Chemical Romance

Delineador, sombras rojas, camisa negra, corbata roja, un blazer o saco de y estás en el vídeo de “Helena“. Opción igual de sencilla que las anteriores. Ya si te quieres sentir Gerard way, el peinado va por ti.

Siouxsie Sioux

Susan Janet Ballion, vocalista y compositora de Siouxsie and the Banshees nos ha dejado un legado innegable en la música y ha influenciado a muchos otros artistas. Parte fundamental del post punk, mujer entrañable y querida. ¿Necesitas más motivos? 

Elton John

Empezamos a unir el nivel de dificultad con esta estrella, aprovechando la rola que nos regaló en colaboración con Gorillaz, que ganaron los Dodgers la serie mundial, que es un artista importantísimo en la historia de la música. Bueno, acá algunas opciones para el rocketman

Freddie Mercury

De esta estrella podemos encontrar disfraces ya hechos en algunas tiendas en línea, pero hemos apelado a la imaginación de algunos fans para recrear a nuestro querido Freddie. Desde la sencillez hasta lo absurdo.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!