Disney + podría adelantar su estreno en México y Latinoamérica

Entretenimiento 16/03/2020

Disney + podría adelantar su estreno en México y Latinoamérica

Con el coronavirus azotando al mundo y provocando varios cambios drásticos y consecuencias como pocas veces se habían visto en años recientes, no es raro que diversos festivales de cine en el mundo hayan tenido que posponer o cancelar sus actividades hasta nuevo aviso.

Disney + podría adelantar su llegada

Sin dejar de mencionar que varias de las películas más esperadas del 2020 tuvieron que retrasar su estreno ya que, las salas de cine han cerrado sus puertas conforme avanzan los días.

Esto ha orillado a que millones de personas en el planeta tengan que estar en casa para evitar contacto con más gente, escenario perfecto para ver contenidos en streaming. Por esta razón Disney + estaría tratando de adelantar su estreno en México y Latinoamérica.

Hay que recalcar que esto es un rumor, pero hay un detalle que sin duda nos hace pensar que es una posibilidad latente, ya que las cuentas de Twitter de la plataforma para nuestro país y el resto del continente están creadas, lo que augura que pronto comenzarán a tener actividad.

Sin duda es el timing perfecto para lanzar Disney +, ya que justo hace apenas unos días se anunció la suspensión de clases a partir del próximo 20 de marzo y se reanudarán hasta el 20 de abril, lo que indica que los niños y jóvenes tendrán mucho tiempo libre en casa y sabemos que la distracción más típica en estos casos es ver una película o serie. Netflix es la opción principal de consumo en México, seguida de otros servicios como Amazon Prime Video y HBO GO.

¿Cuando era originalmente el estreno de la plataforma?

Recordemos que previamente se había mencionado que Disney + llegaría hasta el 2021 a México y Latinoamérica y en el mejor de los casos en la última parte del 2020, pero esto podría cambiar, aunque de momento no hay ningún anuncio oficial por parte de la empresa; aún tienen tiempo para mover sus piezas y adelantar la llegada de su famoso servicio de streaming.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!