Duran Duran de aniversario y estrenando música

Música

Duran Duran de aniversario y estrenando música

Duran Duran, una de las bandas de rock más emblemáticas de la década de los ochenta está de regreso y también de manteles largos pues festejan su 40 aniversario, por lo que nada mejor que lanzar nuevo material.

Duran Duran estrena el sencillo Anniversary

El combo británico ha liberado Anniversary, el primer adelanto de su más reciente álbum que llevará por nombre Future Past y que saldrá a la venta mañana 22 de octubre. Los intérpretes de Reach Up For The Sunrise han señalado que también se encuentran preparando la celebración de sus 40 años con algo muy especial como su single más reciente.

En el videoclip de Anniversary podemos observar a Duran Duran en una gran fiesta muy millennial que contrasta con el impactante castillo en el que se está llevando a cabo y al cual acuden dobles de las versiones jóvenes del grupo, y de celebridades como Brad Pitt, Madonna, Daniel Craig, Dolly Parton, Elton John, Billie Eilish, Ariana Grande, Lady Gaga hasta de figuras del panorama sociopolítico mundial como la Reina Isabel II o Vladimir Putin. 

En cuanto a lo musical suena bastante bien sin perder su esencia original y toque especial, además de parecer seguir entusiasmados con el proyecto que les lanzó al estrellato mundial. Esperemos que Future Past nos deje con buen sabor de boca al igual que esta canción.