Hablemos del beach goth de The Growlers

Música 01/08/2019

Hablemos del beach goth de The Growlers

Los gruñones figuran en una nueva rama musical que va en aumento. Sin procedencia ni destino, la personalidad excéntrica de los integrantes hace destacar la humilde fragancia que transmiten al publico cuando suben al escenario.

Ya que no tenía alguna valoración oficial por parte de la academia de la lengua. La revista Algarabía, publicó la definición del termino apropiado para detallarlos: Pandroso.

“Su uso sirve para describir a una persona que —por desidia, ideología o decisión propia, nunca por necesidad— se viste con ropa sucia, rota, mal combinada o demasiado informal para ciertas ocasiones”.

El sonido tropical que caracteriza a los Growlers, es la esencia del la banda

Música que consta de ritmos orientados por la batería y riffs de guitarra de reverberación alta que se asemeja al surf, pero con un sonido más grave en sus letras. Con la particular aportación de la voz en Brooks Nielsen, la banda desata al viento el sosiego sin tiempo. Abriendo a su paso queda, Matt Taylor con la guitarra lider, Scott Montoya en las percusiones, Anthony Braun en el bajo y Kyle Straka, en la segunda guitarra y el teclado.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Logrando un ascenso desde su formación en 2006; The Growlers llegó a transformar la percepción en el oído de todos los mortales. Originarios de Costa Mesa, California. Muy pronto fueron identificados por los ansiosos milenials, pues es el sonido que domesticó al ojo del huracán.

El beach goth de los Growlers no dejó de florecer. Hace un par de años se toparon con Julian Casablancas, que produciría su quinto álbum de estudio en 2016: “City Club”.

1# cover a The Shirelles
The Growlers – “Mamma Said”

Hoy en día se encuentran repartiendo buenas vibras a los gringos dando vueltas por todo su país. Esperamos que pronto nos toque ir a cubrir una tocada de ellos en la playa.

Peace out.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!