Se pospone el estreno de The Conjuring 3

Entretenimiento 06/07/2020
the conjuring 3

Se pospone el estreno de The Conjuring 3

Al parecer que el estreno de The Conjuring 3 será retrasado, por obvias y claras razones. De acuerdo con información de Deadline, la decisión no es definitiva y que todo dependería del comportamiento de otros estudios y distribuidoras al lanzar sus proyectos.

De cualquier modo, la próxima entrega de la franquicia de terror creada por James Wan se uniría a algunas producciones que ya no alcanzarían a ver la luz este año y serían lanzadas hasta el 2021.

La fecha de estreno de The Conjuring se pospondrá un año

En estos momentos, los casos de coronavirus continúan creciendo exponencialmente, lo cual ha causado que la industria audiovisual se vea obligada a adaptarse a otras opciones como el lanzamiento de numerosas películas en formato digital.

 

Por si esto fuera poco, las apuestas más fuertes de diversas empresas (como TenetMulanBill and Ted Face the Music, etc.) han tenido que recorrer sus fechas originales más de una vez en menos de dos meses.

La inestabilidad global que se está viviendo está provocando que las casas productoras se cuestionen la viabilidad de presentar sus cintas en medio de un ambiente de incertidumbre, pues se está corriendo la voz con respecto a que la esperada reactivación de salas no sucedería sino hasta septiembre.

En lo que respecta a la tercera entrega de The Conjuring 3, se reporta que, si Warner opta por mover el estreno, la fecha que se le asignaría sería el 4 de junio del próximo año, espacio que previamente estaba contemplado para otra película del género de terror.

Hace unas semanas, WB México lanzó un comunicado en el cual presentaba su calendario de estrenos para nuestro país. Dentro de esta agenda, destacaba que la tercera parte de la trilogía de los Warren ostentaba la fecha del 11 de septiembre, pero ahora sólo queda esperar para ver si esto se mantendrá o si aquí también habrá cambios. Lo más probable es que cambie también.

Los cambios de fecha más destacables de dicho comunicado de Warner son: Tenet para el 14 de agosto y Wonder Woman 1984 para el 2 de octubre

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!