El festival Governors Ball romperá con la cuarentena este 2021

Festivales de Música 14/01/2021

author:

El festival Governors Ball romperá con la cuarentena este 2021

El Governors Ball es un festival que viene para 2021 con sede en Nueva York.

El 2021 no deja de sorprendernos, y es que el 2020 nos dejó puros estragos de mala leña. Tal fue el caso de este festival “Governors Ball” que ya tenía fechas confirmadas para el año pasado. 

Ahora la edición de este año, del festival de Randall’s Island está programada para realizarse del 24 al 26 de septiembre.

Es así como Founders Entertainment lanzó un comunicado, en donde dijo lo siguiente:

 “Hemos decidido trasladar el programa de 2021 a una época del año que sea más realista y más segura para todos

Y aunque todavía hay signos de interrogación e incógnitas en el mundo, tenga la seguridad de que estamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de la ciudad y el estado para garantizar que el próximo Gov Ball sea una experiencia segura y sorprendente…”

Esto puede ser beneficioso, ya que el cartel será completamente nuevo y bastante refrescante si los organizadores saben jugar bien sus cartas. Ya que es importante recordar que la edición del 2020 que fue pospuesta, tenía contemplado a Tame Impala, Stevie Nicks, Missy Elliott, Solange, Flume, Vampire Weekend y más.

Si tenías boletos y no sabes si estas nuevas fechas o el nuevo cartel te convencerá, descuida. Las personas con pases de 2020 pueden usarlos para las fechas de 2021 o bien solicitar un reembolso.