El primer concierto de Rage Against ha sido publicado

Música 28/10/2020

author:

El primer concierto de Rage Against ha sido publicado

Uno de los shows más tempranos de Rage Against The Machine ha sido revelado por la banda

Como toda banda Rage Against también tuvo un inicio un poco complicado y como muchos de los proyectos, la banda inicio en la universidad. Es por ello que Rage llego a dar más de una presentación en la Universidad Estatal de California, en el vecindario de Northridge.

Y aunque es difícil que una banda conserve la grabación de una de sus primeras presentaciones, no es imposible. Y a pesar de que el sonido de RATM no era en su totalidad el que conocemos hasta ahora, logro cautivarnos y pudimos darnos cuenta del gran talento de  Zack de la Rocha y Tom Morello. 

Este concierto tuvo lugar el 23 de octubre de 1991 y el mismo Morello ha confirmado que se trata de la primera actuación pública de la banda. Y bueno, si hay algunas cosas en contra al momento de visualizar esta presentación. Primeramente debemos de reconocer que por la fecha (1991) la calidad es baja y el dispositivo con el que fue grabado fue un celular. Pero aún así podemos disfrutar la icónica presentación de esta banda hace casi 30 años atrás.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!