#EMERGENTE: Manolo Maya

Música

#EMERGENTE: Manolo Maya

Manolo Maya es un artista proveniente de Taxco, Guerrero. Químico de profesión pero siempre queriendo formar parte de la música. Este es un proyecto que como muchos, nació en pandemia y a raíz de ello pudo sacar lo mejor de una mala situación e incursionar en la música.

Actualmente Manolo cuenta con 4 sencillos de los cuales uno de ellos forma parte de la playlist de Spotify «R&B Latino» y está por sacar su primer EP titulado «Travesía».

 

Acerca de “Travesía”:

Este EP es un proceso de incursión en la música y de metamorfosis, es la travesía de Manolo en una relación sentimental, los altibajos y los placeres que conlleva tenerla así como también el aprendizaje que te deja, la huella de una persona con la que compartes un poco de tu vida. Saldrá a través de LOWKI y fue producido por el beatmaker y productor mexicano Berdu.

Track by track:

1.-Lentamente: Nos habla del primer acercamiento a la persona, como poco a poco se va

pasando de el gusto al amor, todas las cosas increíbles que conlleva el enamoramiento hacia una persona y qué pasa en un abrir y cerrar de ojos cuando menos te lo esperas.

 

2.-No Volverás: El rompimiento de una relación, comprender que alguien que formaba parte del día a día ya no estará y tratar de vivir con eso, la soledad, depresión, en fin el proceso de un duelo.

 

3.- Pa’ Portarte Mal: El tiempo ha curado las heridas y ahora sólo quieres disfrutar, ya no ves con amor a la persona por la cual te deprimías pero sigues abierto a tus instintos carnales.

 

4.- Desastre: Es la independencia total y egoísta, solo quieres estar para ti, no quieres tener un compromiso ni una relación, solo disfrutar la vida y gozarla, darte tu espacio sin algo que te ate.