Eminem tuvo una colaborativa presentación en Coachella

Música 16/04/2018

author:

Eminem tuvo una colaborativa presentación en Coachella

Desde este viernes,  se vivió el primero de dos fines de semana de la edición 19 del festival Coachella. Este año se contó con headliners como Beyoncé, HAIM, Tyler The Creator, Post Malone, Alt-J, St. Vincent, The Weeknd, SZA, y por supuesto, Eminem: el rapero más importante y polémico de los últimos años.

Su presentación fue muy versátil e incluyente, al permitirle a ciertos artistas que han sido clave en su carrera, a interpretar algunas de sus canciones. Tal es el caso  Bebe Rexha, quien interpretó “The Monster” una canción que coescribió y que originalmente es interpretada por Rihanna. El siguiente fue 50 Cent, quien cantó “Patiently Waiting” con Eminem, antes de llegar a unos snippets de “In da Club” y “My Life”. Skylar Grey fue partícipe de varias canciones, reemplazando a Dido en “Stan”, a la también headliner Beyoncé en “Walk on Water”, y a Rihanna en “Love The Way You Lie”.

Finalmente Dr. Dre llegó al escenario, quien previamente había estado ya con Eminem cuando el rapero también fue headliner de Coachella en 2012. El duo empezó con “Still Dre” antes de entrar con “Medicine Man” y “Forgot About Dre”.  Disfruta su presentación completa:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!