#EnBahidorá: el girl power super dreamy de Noa Sainz

Música 27/11/2018

author:

#EnBahidorá: el girl power super dreamy de Noa Sainz

El festival más relax y alternativo de Morelos, está próximo a celebrar su séptima edición del 15 al 17 de febrero en el parque natural Las Estacas, estamos hablando del Festival Bahidorá, el cual es sin duda un paraíso donde puedes disfrutar de decenas de actividades y la mejor vibra con la mejor música en vivo todo el fin de semana.

Todos los años nos sorprenden con talento internacional alternativo de lo mejor del indie, rock, electrónica y más, este año no es la excepción con artistas como Blood Orange, Badsista, Mitú, F5 y una chica por la que estamos personalmente emocionados: Noa Sainz.


Esta chica originaria de Saltillo representa todo el girl power mexicano de R&B impregnado en sus sonidos, su nombre real es Regina Isabel Vallejo y es toda una estrella en ascenso.

Su primer Ep, No Science de este año es el claro ejemplo de el talento mexicano que existe en la escena R&B y la evolución que se ha vivido por influencias internacionales que han revivido este género.

Un set imperdible para este próximo Bahidorá, mientras bailas con tus amigos, nadas, tomas una cerveza, la música de Noa Sainz es perfecta para el mood relax del festival y es por esto por lo que te recomendamos sus mejores canciones.

Yo no soy

De lo más reciente de Noa, ¡este sencillo es simplemente magnifico! Te va a encantar si ya has escuchado algún otro de sus temas pasados.

Siempre

Una canción un tanto melancólica donde destaca la bella voz de esta chica y con un coro bastante catchy que hará que quieras cantarla una y otra vez.
A parte de que el video está super dreamy. <3

FYT

Probablemente su single más famoso, Fuck You Time habla sobre obviamente amor y el tiempo que a veces no tenemos para dedicarle a esa persona.

Nos vemos en Bahidorá 😉