Escucha lo nuevo de Leiva en compañía de Natalia Lafourcade

Música

Escucha lo nuevo de Leiva en compañía de Natalia Lafourcade

El tema de las colaboraciones han estado muy activo últimamente y en esta ocasión toca el turno del cantautor español Leiva, quien grabó la canción Diazepam en compañía de Natalia Lafourcade. 

Leiva lanza canción con Natalia Lafourcade

Este tema se trata del primer sencillo del álbum Cuando te muerdes el labio, en el que colaboraron cantantes latinoamericanas como la propia Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Ximena Sariñana, Gaby Moreno, Daniela Spalla, Elsa y Elmar, entre otras.

Dicho material fue grabado en la Ciudad de México, en cuando a su realización Adanowsky estuvo involucrado en la producción, mientras que en Madrid fue trabajado por Carlos Raya. La mezcla la hicieron en el afamado estudio Sonic Ranch de El Paso, Texas y finalmente, en California Stephen Marcussen se encargó de la masterización.

Cuando te muerdes el labio salió a la venta el pasado 3 de diciembre, es un material en el que se busca lucir a las mujeres con su talento y por si fuera poco, contó con las colaboraciones de las exponentes femeninas más importantes de Latinoamérica actualmente.

Otra de las peculiaridades con las que cuenta es que 4 mil copias en edición física tienen una obra de arte en porcelana creada por Boa Mistura que trae un certificado de autenticidad.