¡Estos son los estrenos de Netflix en marzo!

Entretenimiento 27/02/2019

¡Estos son los estrenos de Netflix en marzo!

Sabemos que te gusta maratonear tanto como a nosotros, por eso y como ya es costumbre mes con mes, Netflix actualiza su catálogo con nuevo contenido.

Los estrenos que llegan a la plataforma en marzo son perfectos para darle gusto a todo tipo de públicos.

Así que ponte cómodo, prepara los snacks, las cervecitas y las mantas, por qué este mes vas a pasarla de lo más chill, echándote uma buena peli o serie.

¡Estos son los mejores estrenos que llegan a Netflix en marzo!

Series

Rosario Tijeras (versión mexicana): Temporada 2 (1 de marzo)

Rosario está en medio de una sangrienta venganza entre dos jefes criminales y deberá luchar por recuperar al amor de su vida.

La vida desastrosa de Saiki K.: Temporada 3 (1 de marzo)

Un divertido viaje con amigos se ve afectado por una catástrofe que supone un grave riesgo para la ciudad de Oshimai y el resto de Japón.

Atlanta: Temporada de robos (2 de marzo)

Earn está convencido de que puede convertir a Alfred sea una estrella de rap, pero antes tendrán que aprender que no se puede confiar en todo el mundo.

La orden secreta (7 de marzo)

Luego de unirse a una sociedad secreta, el estudiante universitario Jack Morton entra a un mundo donde los hombres lobo luchan contra poderoso hechiceros de magia negra.

Shadow (8 de marzo)

Un expolicía atormentado por una tragedia en su vida personal se vuelve  incapaz de sentir dolor por lo que se dedica a atrapar criminales que escapan de la policía de Johannesburgo.

Formula 1: Drive to Survive (8 de marzo)

Viva le emoción de la velocidad, la presión y la competitividad de la Fórmula 1 de la mano de uno de sus protagonistas.

Terrace House: Opening New Doors: Parte 6 (12 de marzo)

Yui y Aio buscarán ponerse de acuerdo sobre el siguiente paso que deberán tomar. En su situación nada es seguro, excepto la amistad.

Arrested Development: Temporada 5B (15 de marzo)

La familia Bluth continúa haciendo desastres en sus vidas, mientras que Michael es incapaz de abandonarlos aunque lo lleven al límite.

Queer Eye: Temporada 3 (15 de marzo)

Los cinco expertos en estilo viajan a Kansas City, Misuri, para otra temporada de cambios emotivos y transformaciones impresionantes.

Turn Up Charlie (15 marzo)

Idris Elba da vida a un DJ con una carrera poco exitosa, quien se resiste a sentar cabeza y busca triunfar mientras cuida de la hija de su amigo exitoso.

Love, Death & Robots (15 marzo)

Una serie animada presentada como una antología de 18 episodios creada por y presentada por  Tim Miller y David Fincher.

Selling Sunset (22 de marzo)

Un reality show sobre las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles

Historia de un crimen: Colosio (22 de marzo)

Dramatización que relata el asesinato del candidato a la presidencia mexicana, Luis Donaldo Colosio en 1994. Se trata de la primera entrega de una antología de crímenes sin resolver en América Latina.

Coisa Mais Linda (22 de marzo)

Luego de la desaparición de su esposo, Maria Luiza transforma su casa en un club de bossa nova y descubre su independencia.

Santa Clarita Diet: Temporada 3 (29 de marzo)

Joel y Sheila enfrentan un nuevo dilema: tendrán que elegir entre llevar una vida “normal” o gozar de juventud eterna.

On My Block: Temporada 2 (Fecha aún por confirmar)

La amistad de cuatro adolescentes se pone a prueba, mientras sobreviven en un peligroso barrio de Los Ángeles, California.

Películas

El niño que domó el viento (1 de marzo)

Un niño se inspira en un libro de ciencia ficción para crear un molino de viento que salve a su aldea  del hambre.

Tiempo en Contra (1 de marzo)

Un corredor de autos deberá trabajar con una inteligente y enigmática mujer si quiere salvar a su esposa mujer, quien fue raptada por una entidad que todo lo ve.

Cómo enamorar a una chica punk (1 de marzo)

Luego de un encuentro con una secta alienígena, un adolescente punk se enamora de una chica rebelde proveniente de otra galaxia, quien está desesperada por saber qué es ser humano.

Johnny English (01 de marzo)

Un hombre busca las joyas de la corona británica y del trono en sí, pero el agente secreto por, Johnny English, hará todo para detenerlo.

La doncella (1 de marzo)

El plan de un estafador de conquistar a una heredera y quedarse con su fortuna se complica cuando él se enamora de la sirvienta que contrató como su cómplice.

Escobar: La traición (1 de marzo)

La periodista Virginia Vallejo reflexiona sobre su relación sentimental con Pablo Escobar durante la creación de su imperio de narcotráfico.

Realmente amor (1 de marzo)

Una comedia romántica que cuenta diez historias de amor entrelazadas, las cuales llegan a su punto culminante en la Nochebuena.

Tu hijo (1 de marzo)

Un cirujano decide hacer justicia por mano propia luego de que golpean brutalmente a su hijo en las puertas de un club nocturno.

Magnolia (5 marzo)

La vida de un grupo de personajes se ve entrelazada por intervención divina, casualidad, historia y acción humana.

Triple frontera (13 de marzo)

Un grupo de exsoldados de operaciones especiales que sienten que su servicio por la patria no tuvo recompensa por lo que idean un plan para robar setenta y cinco millones a un narcotraficante sudamericano. Entre el elenco figuran los actores de raíces guatemaltecas Oscar Isaac y Adria Arjona.

Girl (15 de marzo)

Una bailarina de quince años que lucha contra obstáculos físicos y emocionales mientras se prepara para cambiar de sexo. La película está inspirada en una historia real.

Dry Martina (16 de marzo)

Un extraño encuentro con un fanático lleva a una cantante argentina a vivir una escapada en Chile.

Durante la tormenta (22 de marzo)

Una rara interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero, como consecuencia de esa acción, una reacción en cadena que la hará despertar en una realidad alterna en la que nunca tuvo una hija.

The Dirt (22 de marzo)

Una dramatización autobiografía de la agrupación de rock Mötley Crüe en la que se muestra el ascenso y caída del superestrellato.

Emboscada final (29 de marzo)

La historia jamás contada de los detectives que lograron la hazaña de capturar a los históricos criminales Bonnie y Clyde. El drama está protagonizado por Woody Harrelson y Kevin Costner.

Bayoneta (29 de marzo)

Un exboxeador de originario de Tijuana que durante el día trabaja como entrenador en un gimnasio de Finlandia y por las noches bebe en soledad hasta que la vida lo lleva a una situación en la que deberá demostrar su valor.

Documentales, especiales y programas familiares

La máscara 2: El hijo de la máscara (01 de marzo)

La vida de Tim cae en picada cuando su perro encuentra una máscara con el poder de convertir a quien la use en un lunático imparable y bromista.

Disney – Atrapada en el medio: Temporada 3 (1 de marzo)

Los Díaz viven grandes cambios, los cuales incluyen la preparación de Harley para su fiesta de 15 años, pero una pelea con Aidan, el nuevo y molesto vecino, complicará las cosas.

LEGO – Liga de la Justicia: Batalla cósmica (1 de marzo)

Batman y el resto de héroes de la Liga de la Justicia se enfrentan al villano mecánico Brainiac, que pretende sumar a la Tierra en su lista de planetas conquistados.

Masha y el oso: Temporada 3 (1 de marzo)

Masha y su amigo Oso inventan cuentos de hadas, aprenden sobre tecnología, celebran la amistad y descubren que los osos y las abejas no se llevan nada bien.

Losers (1 de marzo)

Serie documental que analiza la psicología de la derrota a través del deporte en una sociedad en la que lo único que importa es ganar.

El arma elegida (2 de marzo)

Dos cineastas conversan con vendedores y poseedores de pistolas Glock para mostrar el impacto de las políticas bélicas y sus consecuencias.

Jimmy Carr: The Best of Ultimate Gold Greatest Hits (12 de marzo)

El comediante Jimmy Carr ofrece los mejores chistes de su legendaria carrera en el stand up.

Robozuna: Temporada 2 (15 de marzo)

Ariston, Mangle y los Robolibertadores regresan para proteger su hogar, lo que se hace más difícil cuando el malvado Danuvia descubre a un poderoso robot llamado Dominatus.

¡YooHoo al rescate! (15 de marzo)

Cinco criaturas de la mágica tierra de YooTopia trabajan en equipo y usan todo tipo de aparatos innovadores para ayudar a los animales en problemas.

Disney – Descendientes (18 de marzo)

El hijo de la Bella y la Bestia propone recibir a los descendientes de los villanos de los cuentos de hadas, lo que desata una lucha épica entre el bien y el mal.

Amy Schumer Growing (19 de marzo)

La humorista Amy Schumer habla de temas como el matrimonio, el embarazo, la política, entre otros, en este especial de stand up filmado en el Chicago Theatre.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband (22 de marzo)

Tres integrantes de la famosa banda The Miami Showband fueron asesinados en Irlanda del Norte en 1975. Un crimen en el que se sospecha que estuvo incriminado el gobierno.

Charlie en Villacolores (22 de marzo)

Charlie, un niño adorable y divertido, lo invita a expediciones impensadas junto a personajes llenos de vida y color.

La leyenda de la isla con coca (29 de marzo)

Documental que muestra la travesía de un estadounidense que se obsesiona con una leyenda que lo lleva hacia el Caribe, donde espera encontrar una mítica bolsa de cocaína.