¡Estos son los estrenos que llegan a Netflix en septiembre!

Entretenimiento 03/09/2019
netflix septiembre

¡Estos son los estrenos que llegan a Netflix en septiembre!

Como cada mes, nuestra plataforma de entretenimiento favorita, Netflix, tiene algo nuevo para nosotros, en septiembre no será la excepción, tendrá estrenos que mucha gente no puede perderse y que no puede dejar pasar para no quedarse con la duda, un ejemplo es el primer estreno que a continuación les presentaré, los estrenos más importantes a elección de un servidor.

Septiembre ha llegado, y con este mes también nos preparamos para recibir una de nuestras estaciones favoritas del año: el otoño.

¿Hay algo mejor que arroparse con unos buenos snacks para aventarnos un maratón de series y películas? Nosotros creemos que no y es por eso que aquí te dejamos lo mejor del catálogo de la plataforma para este mes.

¡Estos son los mejores títulos que se suman a Netflix en septiembre!

Buscando a Nemo/ Buscando a Dory

Si, Buscando a Dory tiene una mala calificación que, incluso es de las pocas películas de Disney Pixar que no fue nominada al Oscar a mejor película animada, porque fue una película que muchas generaciones esperábamos, el problema con este film no sólo es uno, son muchos; dejaron a muchos personajes a lado que vimos en Buscando a Nemo, Nemo y Marlin no tienen una relevancia importante, historia aburrida, nuevos personajes que no dejan un gran sabor de boca, sin embargo Buscando a Dory deja el porque Dory está pérdida en la primera película, sus orígenes y eso es lo emotivo de la película, muchos se quedaron con ganas de verla y esta es la oportunidad.

 

Élite

Llegan con su segunda temporada, la serie española que se desarrolla en Las Encinas, la escuela más prestigiosa y exclusiva de España recibió en la primera temporada a tres alumnos que no tienen las mismas condiciones económicas que sus compañeros, por ende, esto los llevará a enfrentar muchas situaciones; intentos de humillación, amores, confrontaciones. Acaban de lanzar el tráiler de la segunda temporada que, promete mucho sexo, suspenso y escenas inéditas, una serie con una gran proyección y mucho potencial.

 

(Des) Encanto

Matt Groening nos trae la segunda temporada, con el mismo humor ácido veremos más aventuras de la princesa alcohólica Bean, quien vive en el reino medieval de Dreamland, fue muy bien recibida por la audiencia, Bean más allá de ser una princesa vive muchas aventuras con sus amigos Luci y el Elfo, tristeza, oscuridad, felicidad, invaden a estos personajes, siempre con mucho humor.

 

How To Get Away With Murder

Después del complot del asesinato en la universidad de Filadelfia, con una extraordinaria Viola Davis interpretando a la profesora Annalise Keating y sus alumnos enfrentan el resultado de las mentiras, traiciones de las primeras cuatro temporadas, después de que el asesinato pareciera un accidente, parece que en realidad, nunca lo fue. Podremos segur viendo a una genial Karla Souza, la mexicana realiza una gran participación desde la primera temporada.

 

Grey’s Anatomy

¡15 TEMPORADAS! La exitosa serie promete mucho más cada vez, y es que en vez de perder el rumbo, los personajes que se introducen temporada tras temporada no nos decepcionan. La vida de Meredith Grey tomó un rumbo inesperado después de la explosión en el hospital y a raíz de la aparición de Eliza Minnick y su cambio en el ambiente laboral del hospital, es una serie de la cual se espera mucho, son 15 temporadas, eso ya dice mucho.

 

 

Inside Bill’s Brain: Decoding Bill Gates

El documental más esperado, nos llevarás a través de lo que ha tenido que pasar el genio Bill Gates, las situaciones que lo han llevado a buscar soluciones a las problemáticas del mundo moderno, la fundación de Microsoft y el porque dejó la compañía en algún tiempo, documental dirigido por Davis Guggenheim, ganador del Premio de la Academia.

 

The Politician

Una serie con un cast muy fascinante; Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Lucy Boynton, Laura Dreyfuss.

Payton Hobart  es un  hombre rico que se ha dedicado a la política desde los 7 años vive con la idea de poder ser el presidente de los Estados Unidos, sin embargo ahora, en su plena adolescencia será el blanco del sistema político más complicado y traicionero de todos, su objetivo primero será ser el presidente del consejo estudiantil para asegurar un lugar en Harvard.

 

 

The Spy

Siempre al servicio de su país, Cohen trabaja arduamente para asegurar su salario y por lo tanto, el cuidar a su familia, con quienes no convive mucho, esto genera problemas en él y su núcleo familiar, a Cohen le resulta difícil desprenderse de una doble identidad que, le exige su trabajo, lo curioso es que le es fácil llevar esa doble identidad y les es difícil saber quien ser con su familia.

 

Pose

La serie se desarrolla en Estados Unidos en los años 80, nos cuenta lo que era la vida de la élite en esos tiempos y el auge de la era Trump y el desarrollo de la cultura underground, Blanca Rodriguez-Evangelista es el personaje que nos contará la historia con su ambición y su amor por la moda.

 

The Blacklist

Una serie super recomendada por un servidor, la historia es fascinante, la trama, TODO; Raymond Reddington es un fugitivo y ex agente de gobierno, lo vemos entregándose al FBI para poder hacer lo que mejor hace, encontrar criminales peligrosos, ofrece sus servicios para atrapar a un número de criminales que están anotados en una lista escrita por él mismo, sin embargo él mismo impone una condición inesperada para poder realizar este trabajo, RECOMENDACIÓN FREIM.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!