Fans piden que Amber Heard sea despedida en su papel de Mera

Entretenimiento 09/11/2020

Fans piden que Amber Heard sea despedida en su papel de Mera

Poco han tardado los fans en reaccionar al despido de Johnny Depp, de la franquicia spin-off de Harry Potter, Fantastic Beasts. El actor anunció que abandonaba el papel de Grindelwald, después de que Warner, le pidiera que “renunciara” al papel.

Algo que no ha sentado nada bien a muchos fans. “Si no está él, no pienso seguir viendo la saga”, manifiesta un seguidor. Otros, en cambio, cargaba duramente contra la ex de Depp, y reclamaban a Warner Bros. que haga lo mismo con ella y aparte a, Amber Heard, del DCEU.

La noticia de la renuncia forzada ha provocado que las redes sociales ardan, especialmente Twitter (no hay ninguna sorpresa ahí). Muchos seguidores del actor, al igual que fans de la saga creada por J.K. Rowling, han arremetido contra la compañía por haber tomado esta decisión, llegando incluso a organizar campañas de boicot y recogida de firmas contra Warner.

“En un mundo nuevo, en el que la gente busca igualdad y justicia de género, no hay lugar para la hipocresía. Amber Heard es una abusadora. Warner Bros., están siendo jueces muy injustos con Johnny Depp“, escribió una fan.

A continuación, te dejo algunos tweets sobre esta reciente polémica:

Hasta los potterheads más fieles no pudieron con el coraje:

El despido fulminante del actor, llega sólo unos días después de que Depp, perdiera una demanda por difamación contra un tabloide británico, The Sun, por referirse a él como un “maltratador de esposas”, en referencia a la denuncia por violencia machista interpuesta por Heard, con quien libra desde hace meses una cruenta batalla en los tribunales.

Vale la pena recalcar, que hubo violencia física por parte de ambas partes, Depp, no es tan inocente como lo quieren hacer ver sus fans y los potterheads. Lo verdaderamente justo sería, que a Amber Heard, también la despidan, porque tiene la misma culpa en todo esto.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!