Festival Bravo GNP: el exquisito vintage funk de Flamingosis

Festivales de Música 12/03/2020

author:

Festival Bravo GNP: el exquisito vintage funk de Flamingosis

Cuando se trata de hablar sobre el Vintage Funk o la Disco Music nunca podríamos descartar a Flamingosis de las listas. El músico de Nueva Jersey lleva haciendo música desde el 2016. Regalándonos dos álbumes monumentales basado en pura dance vibe. Kahunastyle siendo el primer álbum con unas 12 canciones y contando con colaboraciones con: A Sol Mechanic, Go Yama, Ian Ewing, Harris Cole y la cereza en el pastel Yung Bae.

Este primer álbum refleja el sonido original y las raíces del Dj. Teniendo como estandarte del álbum la canción de “Groovin”, la cual fue en colaboración con Yung Bae y hasta este punto se pensaba que Flamingosis había entregado el álbum más comprometedor para sacudirte en vibras dance. Pero nos equivocamos ya que en el mismo año llegaría su segundo álbum y el que ha sido más reproducido por los oyentes: “Pleasure Palette”.

Pleasure Palette, logró superar musicalmente a su antecesor álbum. Ya que las melodías lograron tener una base más sólida, las canciones cuentan con más cuerpo y podemos encontrar ritmos más particulares que hacen darle un sello particular al proyecto. Y de igual manera no podían pasar desapercibidas las colaboraciones en donde la más destacada fue “Now or Ever” con Macross 82-99

Rumbo a Bravo GNP 2020

Ahora que ya te contamos un poco de los antecedentes de este gran talento estadounidense. Hablemos un poco del porqué no debes perderte su presentación en el Festival Bravo. Seguros GNP ya había tenido ediciones pasadas con sede en Querétaro, presentándose como Pulso GNP. Pero esta vez vuelven renovándose con nuevo Festival que es el Bravo GNP. El cual se llevara acabo en Valle de Bravo, Estado de México el próximo 14 de marzo de este año.

Y nos regalaron un Line Up lleno de electrónica y beats. Con proyectos encabezando el cartel como lo son Blond:ish, Kuumba y obviamente Flamingosis. 

Flamingosis perfiló como uno de los proyectos más esperados para esta edición y no era para menos, ya que cuando de electrónica se trata, lo que buscamos es baile y sonidos que nos hagan recordar épocas pasadas. Por lo que el Dj en su modalidad de DJ Set tiene un amplio repertorio de buena vibra para compartirnos.

Por lo que si asistirás a Bravo GNP y quieres algo de groove en tu día, no pierdas la oportunidad de clavarte en su presentación. Y si aún no pensabas ir al festival, acá te dejamos un Live Set que hizo el año pasado mezclando canciones para darles ese toque ochentero que lo caracteriza.

Puedes adquirir tu boleto para Festival Bravo GNP dando click aquí. 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!