Filtran primeras imágenes de Carnage en Venom 2

Entretenimiento 30/03/2020

Filtran primeras imágenes de Carnage en Venom 2

Conforme pasa el tiempo el secretismo de las grandes y esperadas películas, series es cada vez más difícil de controlar, ya que con el uso de smartphones y distintos gadgets no es difícil que de forma anónima comiencen a filtrarse detalles, imágenes, videos y demás desde los sets de rodaje.

Le pasó a Joker en su momento y varios meses previos a su estreno ya habíamos conocido cómo se veía Joaquin Phoenix como el famoso payaso, y al parecer esta misma situación le está pasando a Venom 2y gracias a una nueva filtración ya podemos darle el primer vistazo a Carnage.

Antes, ya se habían colado a las redes sociales imágenes de Woody Harrelson caracterizado como Cletus Kasady, el huésped del simbionte de Carnage, sin embargo, la gran incógnita era cómo se veía el personaje ya con su forma definitiva y rojiza que tan popular lo ha hecho en los cómics.

Pues ese cuestionamiento parece haber encontrado su respuesta en un par de imágenes cuya procedencia se desconoce, pero que se han revelado a través de redes sociales.

Hay que señalar que justo por la anónima procedencia de las fotos cabe la posibilidad de que sean fan mades, por lo que hay que ser precavidos y no tomarlo como un vistazo oficial. Eso sí, justo lo que comentábamos al principio de las filtraciones y la facilidad con la que se hacen tampoco podemos descartarlas totalmente.

Recordemos que para obtener un vistazo más completo a Carnage iba a tener que ser durante el proceso de edición y el añadido de los efectos visuales y esta película justo está en esa etapa de producción, por lo que le suma cierta credibilidad.

Venom 2 se estrena el próximo 2 de octubre, si el coronavirus lo permite, y promete ser una entrega llena de acción y la presentación en una película de uno de los personajes más emblemáticos del Universo de Spider-Man: Carnage.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!