Por fin podrás ver historias de Instagram desde la web

Tendencias 05/09/2017

Por fin podrás ver historias de Instagram desde la web

Ahora Instagram esta añadiendo la opción de ver historias de la la pc y la web móvil para que puedes ver los mensajes momentáneos en pantallas un poco más grandes. Esto es para que en lugar de ir pulsando el botón para moverse entre historias, ahora la red social de momentos y fotografías utilizará flechas para ayudarte en el navegador.

También te permitirá subir historias a través de la web móvil, lo que podría llegar a ser útil para aquellos que editan más sus imágenes y videos antes de compartirlos en las historias. Está práctica es común en marcas y medios de comunicación y también en fotógrafos profesionales.

¿Cuándo llegará esta actualización?

Esta actualización ha comenzado a extenderse el día de hoy a todos los usuarios de todo el mundo, y se espera que esta función llegue en los próximos meses a nuestro país. La empresa dijo que no tiene planeado dejar que los usuarios suban sus fotos o historias desde el escritorio, que lo siente por el momento. Pero, parece que nos estamos acercando bastante a no tener la aplicación instalada en nuestro teléfono, especialmente si lo utilizas para ver y compartir historias, que prácticamente te ayudar a conservar un poco más de batería en tu móvil.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!