Freim TV

Música

Foo Fighters en el Foro Sol ¿qué esperamos del show?

Mar 7, 2022

Foo Fighters en el Foro Sol ¿qué esperamos del show?

Han pasado cinco años desde que la legendaria banda de rock Foo Fighters pisó un escenario de la Ciudad de México. En esa ocasión fue en el Corona Capital, y esta vez harán vibrar a más de 60 mil personas en el mítico Foro Sol.

Este nuevo concierto será parte de su gira para promocionar su más reciente álbum “Medicine at Midnight” estrenado a principios del 2021. Si bien no es el mejor el disco de la banda, vale la pena asistir a su concierto ya que sus espectáculos siempre son garantía.

A continuación te contamos que es lo qué más esperamos del concierto de Foo Fighters.

Si eres un rockero de corazón y te encanta brincar al ritmo de riffs de guitarra poderosos, es un hecho que no te puedes perder este show. Dave Grohl y compañía siempre se han caracterizado por brindar shows frenéticos y llenos energía. Y es que cada uno de los integrantes se entrega al máximo a su público una vez estando en el escenario.

Claro que también el enorme carisma del ex integrante de Nirvana es uno de los aspectos más disfrutables en los conciertos. Es un verdadero rockstar que a pesar de su edad sigue transmitiendo un enorme vigor que rápidamente se contagia a todo fan que se deje llevar por el deslumbrante sonido de las canciones.

Cómo mencionamos, vienen a presentar su último disco y claro que siempre es un deleite escuchar esos clásicos que desde principios de década nos han hecho sentir el rock como debe sentirse. Así que prepárate para corear “Learn to fly”, “The Pretender”, “Everlong”, “Best of you” y todas aquellas canciones que definieron una época y que a la fecha siguen llegando a oídos de personas de todas las edades.

El concierto se llevará a cabo el martes 15 de marzo en el ya mencionado Foro Sol.

Aún quedan lugares disponibles para que seas parte del regreso de la mítica banda.

Adquiéralos aquí