Friendly Fires no planea detenerse, esto es “Lack Of Love”

Música 25/03/2019

author:

Friendly Fires no planea detenerse, esto es “Lack Of Love”

Este 2019 no nos deja descansar y cada día nos llena de buenas noticias, hace algunos días llego a nosotros el tema más reciente de una de las bandas que más nos prenden, Friendly Fires y su “Lack of Love”.

Luego de su regreso triunfal el año pasado a diversos festivales y la hermosa presentación que nos regalaron en el Corona Capital, nos dejaron entre ver que no era un simple reencuentro temporal y regresaban con la intención de seguir activos y sacar material nuevo.

“Lack of Love” es su tema más reciente y en este nos demostraron que su sonido es el mejor sello personal y que no necesitan cambiarlo para seguir conquistando a todos y cada uno de sus fans. Con ese proceso, en cada una de sus canciones nos llevan de lo más relajado al principio hasta el momento cúspide de la canción, en el que todos explotamos.

Eso sí, no percibimos el modo en que el track va de abajo hacia arriba pero lo sentimos de una manera muy única que no podemos explicar.

Solo como una recordadita para ti –y para los Friendly Fires-, no se les olvide que al terminar su show del Corona Capital prometieron regresar muy pronto y nosotros estamos ansiosos porque anuncien la fecha en la que podremos volver a verlos en nuestro país.

Como sugerencia, un Plaza Condesa o un Pepsi Center no les vendría nada mal. Mientras tanto, aquí esta “Lack Of Love”, que a su vez es un cover de un temas house de los 2000.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!