Friends, Venom, y más. #FreimNews – Entretenimiento 21/04/2020

Entretenimiento

Friends, Venom, y más. #FreimNews – Entretenimiento 21/04/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Ya hay fecha de estreno para HBO MAX

https://youtu.be/9yLNhhHs3-k

El lanzamiento del esperado servicio de streaming HBO Max está a la vuelta de la esquina, ya que ya se confirmó una fecha de estreno. HBO Max, que incluirá un amplio catálogo con contenido de las bibliotecas HBO y Warner Bros., estará disponible oficialmente a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

Esta nueva plataforma de streaming albergará exclusivamente muchos de los programas favoritos de Warner como Friends y The Big Bang Theory, toda la filmografía de Studio Ghibli, South Park y las películas de DC Comics (incluyendo Joker). También contará con el contenido de canales de TV como TNT, Cartoon Network y Adult Swim.

Como adición a todo el contenido que se incluirá en la plataforma también habrán diversas series originales que se esperan para la plataforma.

Retrasan fecha de estreno de The Batman y más películas de Warner Bros

El COVID-19 sigue haciendo de las suyas. Si bien Warner Bros. ya había anunciado varios retrasos como el caso de Wonder Woman 1984, ahora toca el turno a otro superhéroe de alargar su tiempo para llegar a la pantalla grande, ya que oficialmente The Batman ha cambiado su fecha de estreno y ahora no la veremos el 25 de junio del 2021, sino hasta el 1 de octubre del 2021.

Warner Bros. también anunció el cambio de fechas para otras de sus películas. The Many Saints of Newark, película precuela de Los Soprano, ahora ya no debutará el 25 de septiembre del 2020, sino hasta el 12 de marzo del 2021. Por otro lado, The Flash sufrió un adelanto y en lugar de llegar a cartelera el 1 de agosto del 2022 lo hará el 2 de junio del mismo año. Otro superhéroe también entró en estos movimientos de calendario: Shazam 2, que pasó de tenerla contemplada para debutar el 1 de abril del 2022 a retrasarse hasta el 4 de noviembre del mismo año.

Por otro lado, la biopic de Elvis Presley en la que participa Tom Hanks ahora llegará a cartelera hasta el 5 de noviembre del 2021, en lugar de hacerlo el 1 de octubre del 2021 como se tenía contemplado originalmente. Por último, King Richard, película sobre las tenistas y hermanas: Serena y Venus Williams fue movida del 25 de noviembre del 2020 hasta el 19 de noviembre del 2021.

 

La secuela de Venom se llamará “Let There Be Carnage” y cambia su fecha de estreno

Originalmente programada para salir a finales del 2020, la ahora llamada Venom: Let There Be Carnage, será estrenada ocho meses después, el 25 de junio de 2021.

Con este cambio de fecha, podemos entender que Sony le apuesta al tráfico del próximo verano para poder tener la respuesta que esperan de los fans del anti-héroe y Tom Hardy.

Al reagendar el estreno de Venom hasta el próximo año, Sony ha tenido que cambiar la fecha de estreno de casi todas las películas programadas de 2020. El estudio ya retrasó muchas de sus principales películas, incluida Morbius, Uncharted con Tom HollandGhostbusters: Afterlife.

 

¿Sueñas con reunirte con el elenco de Friends? ¡Podrías hacerlo!

Una de las noticias que nos sorprendió a principios de este año fue saber que el elenco de Friends regresaría después de casi 16 años de ausencia para grabar un especial.  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Mattew Perry y Matt LeBlanc se unieron a la subasta benéfica del All In Challenge, misma tiene como fin obtener recursos para algunas asociaciones que están combatiendo el hambre mientras estamos viviendo toda esta situación tensa con el COVID-19.

Aquél que resulte ganador tendrá la oportunidad de invitar a cuatro amigos para estar en el set de la reunión, ser los invitados especiales mientras filman el especial para HBO Max, platicar con todos los actores principales con café en el icónico Central Perk y podrá vivir la experiencia VIP del recorrido de Friends en los estudios de Warner Bros.