Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película de Paramount

Entretenimiento 13/10/2020

Gal Gadot será Cleopatra en una nueva película de Paramount

Además de ser nuestra queridisima Wonder Woman, Gal Gadot, se convertirá en la última gobernante de la dinastía ptolemaica del Antiguo Egipto: Cleopatra. Sin embargo, no estará sola en el proceso, pues Patty Jenkins también la acompañara como directora de la nueva cinta.

De acuerdo con información de Deadline, todo apunta que se tratara de una película biográfica de época, con tintes de drama con un guion de Laeta Kalogridis. Además será distribuida por Paramount Pictures. Se dice que hubo una disputa por lo derechos entre Paramount, Universal, Warner Bros, así como Netflix y Apple.

La película será producida por Charles Roven, Patty Jenkins, Gal Gadot y Jason Varsano, a través de las compañías cinematográficas: Atlas Entertainment y Pilot Wave Motion Pictures.

Por cierto, Deadline, señala que la idea de traer de regreso a la reina egipcia a la pantalla grande fue concebida por la actriz israelí.

Desde hace varios años, las intenciones de volver a contar la historia de este enigmático personaje, han rondado en Hollywood. Incluso en algún momento se mencionaron directores que estarían al mando del proyecto, como James Cameron y Denis Villeneuve para dirigir una biopic de Cleopatra.

Con este nuevo proyecto, Gal Gadot, se une a la lista de actrices que han dado vida a Cleopatra. Echando un vistazo atrás, tenemos la inolvidable interpretación de Elizabeth Taylor en Cleopatra (1963) bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz. De acuerdo con Variety, el proyecto (la cinta de 1963), ha sido de los más caros en la historia del cine y actualmente los gatos se calculan en aproximadamente $350 MDD, cifra que por cierto, casi deja en la bancarrota a 20th Century Fox, en aquellos años.

En lo que llega esa cinta, Gal Gadot Patty Jenkins, estrenan (por el momento, porque, siguen sin haber cambios con esta cinta), Wonder Woman 1984, el 25 de diciembre de este año.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!