George R.R. Martin aprovecha la cuarentena para seguir con GOT

Entretenimiento 20/03/2020

George R.R. Martin aprovecha la cuarentena para seguir con GOT

Largos años han pasado desde que los fans de Game of Thrones esperan con ansias la continuación de la historia de Westeros en forma de novela. La serie ha terminado y el sexto libro de la saga no ve la luz. Sin embargo, si algo positivo podemos sacar de toda la crisis del coronavirus, es que George R. R. Martin se encuentra en cuarentena y ahora no tiene otra cosa que hacer más que volver a la escritura.

Así lo confirmó él mismo a través de su blog que es el canal oficial en el que comparte todos sus pensamientos, sus nuevos proyectos, o incluso en donde adelanta nuevos capítulos de Winds of Winter, un libro que se siente imposible, pero que en estos momentos comienza a tomar forma de realidad.

En su blog, el escritor confirmó que se encuentra sano y a salvo del virus, y que este periodo de cuarentena le ha permitido regresar el mundo de Game of Thrones.

“Para todos aquellos que puedan estar preocupados por mi… sí, estoy consciente de que formo parte del grupo más vulnerable dada mi edad y mi condición física, pero me siento bien en este momento y estamos tomando todas las medidas razonables”.

Martin reveló que está pasando sus días en un recinto que se encuentra aislado de la sociedad y que sólo está acompañado por un asistente que sale por él para hacer las compras.

“Para ser sincero, los últimos días he pasado más tiempo en Westeros que en el mundo real. He estado escribiendo mucho y aunque las cosas están bastante mal en los Siete Reinos, no están tan mal como lo están ahora en nuestro mundo”.

“No recuerdo haber vivido antes algo como lo que ha ocurrido en las últimas semanas”, escribió el autor para referirse a la crisis del coronavirus. “Siento que vivimos en una novela de ciencia ficción, pero no en una de las que me gustan escribir (…) nunca he sido amante de las historias de pandemias”.

Finalmente podremos tener la conclusión de Canción de Hielo y Fuego que los fans de Game of Thrones tanto nos merecemos.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!