Gerard Way, Vance Joy y más. #FreimNews 23/10/18

Música

author:

Gerard Way, Vance Joy y más. #FreimNews 23/10/18

#FreimNews: para que te enteres de lo mejor del día

 

Gerard Way Comparte Teaser de su Nuevo Sencillo, «Baby You’re A Haunted House»

Si esperas Halloween con muchas ansias, Gerard Way tendrá el mejor soundtrack para esta festividad.  El ex-My Chemical Romance ha decidido volver a la música y lanzará su próximo single titulado «Baby You’re A Haunted House,» del cual compartió un pequeño fragmento a través de Instagram donde se ve a una banda vestida con trajes y calaveras tocando en un espacio muy reducido.

 

Die Antwood, Slash y más en el Download Festival 2019

Esta es la oportunidad perfecta para visitar el Reino Unido ya que la primer tanda de grupos para el Download Festival ha sido anunciada. Este festival con muchos años de tradición volverá a esas tierras con un line up que incluye a Def Leppard, Tool, Die Antwood, Slash, Underoath, Tesla y muchos más. El evento se llevará a cabo del 14 al 19 de junio del próximo 2019 así que tienes casi un año para planear el viaje.

 

Bengala Regresa con «Déjala Ir»

La banda de rock mexicana vuelve al spotlight después de desaparecer en el 2013 y surgen con su nuevo sencillo «Déjala Ir,» que rinde honor a su sonido tan característico que los hizo tan relevantes en la escena musical.

 

Vance Joy Estrena Video para «I’m With You»

Vance Joy, el cantante australiano tiene muy buenas noticias para sus fans, ya que acaba de compartir el proyecto audiovisual para su sencillo «I’m With You» que pertenece a su último álbum de estudio «Nation of Two,» el cual ya está disponible. El video sigue la vida de una nadadora que se encuentra con una persona muy especial durante sus prácticas y con una serie de coreografías, las jóvenes forman un lazo muy especial.

 

Panic! At The Disco Coverea «Hey Ya!» de Outkast

En una sesión acústica para Spotify en Nueva York, la agrupación originaria de Las Vegas hizo su propia rendición del hitazo de Outkast que conquistó a millones por allá del 2005. Panic! At The Disco también se tomó su tiempo para hacer una versión stripped down de su canción «High Hopes» la cual también viene incluída en su EP «Spotify Singles.»