Gvano presenta “Venganza”, lo más fresco de su repertorio

Música 18/07/2019

Gvano presenta “Venganza”, lo más fresco de su repertorio

Originario de Guadalajara, Gvano nos trae Planeta G, del que se desprende su nuevo sencillo “Venganza” un hit de lírica muy buena que se encuentra promocionando, platicamos con él y nos contó todos los detalles sobre este primer material de su carrera:

Gvano comenzó a hacer música desde los 15 años con tan solo su computadora y un micrófono, sin embargo, el año pasado inició a hacerlo profesionalmente y firmó con la disquera Golden Ink.

Desde muy pequeño comenzó a escuchar a 50C y Eminem, influenciado por ellos surgió su gusto por el hip hop, de manera que la música que encontramos en su proyecto es muy variada, desde dancehall, ritmos latinos como el reggaetón, trap y hiphop, hasta balada, incluyendo un acústico, toda una versatilidad en donde también se mantiene muy presente lo regional imprimiendo siempre su estilo propio.

Este nuevo material: Planeta G está caracterizad por ser algo nuevo, diferente y que puede gustarle a mucha audiencia, desde niños y adultos. Es un álbum de 12 canciones que estará promocionando por Puebla, Guadalajara, León, Monterrey, Querétaro y en este momento en CDMX con “Venganza”, también llevará este hit por Estados Unidos para después ir a Colombia y regresar al estudio a seguir grabando.

“Venimos con todo y estamos en la promoción. Estoy muy contento y agradecido con la oportunidad que se me está dando ya que al ver materializado el disco me siento muy contento y bendecido, de mi carrera espero sonar en cualquier parte y llevar a México bien presente a donde quiera que vaya, a seguir trabajando fuerte para llegar a cumplir el sueño que uno tiene”

Planeta G contó con la producción de The Rude Boys, Icon Music, Tenso Beats y Black Angels, productores excelentes de talla internacional que son creadores de artistas muy reconocidos como J Balvin, Maluma, JLo, Shakira, entre otros.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

“Venganza” el primer sencillo del disco que habla acerca de una pareja que tiene conflictos de infidelidades y aquí entra Gvano para convencer a la chica y ayudarla a obtener su venganza”, comenta Gvano; asimismo, es un hit que contiene ritmos de reggaetón y dancehall, el single ya está en todas las plataformas digitales y el video en YouTube.

“La respuesta de la gente ha sido sorprendente, estoy impresionado con los resultados y la aceptación de la gente, la verdad ha sido muy grande y bien agradecido con toda la gente que está apoyando”

La mayoría de las canciones las compone él y otras en trabajo colectivo con el equipo Golden Ink, por lo que son un equipo muy unido. Las letras en general tratan de contener temas versátiles, estar probando en la música, toda temática es de su interés.

Pronto espera recorrer todo el mundo con su música y poder trabajar al lado de artistas como Sky y Tiny ya que ha estado escuchando sus producciones y le agrada lo que hacen. Gvano tiene un futuro promisorio, quiere llevar su fusión de ritmos y lo regional muy alto, esperemos que brille mucho más en la escena indie y por supuesto, depende de los receptores darle la oportunidad e importancia a las propuestas emergentes.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!