Hablemos de Exodo, el poder del fast fashion mexicano

Tendencias 02/05/2019

author:

Hablemos de Exodo, el poder del fast fashion mexicano

Exodo es una marca nacional fundada por 2 emprendedores mexicanos Edwin Ruíz y Raúl Aguillón, con la finalidad de ofrecer una alternativa al fast fashion, su clave radica en que se realizan sus propios diseños utilizando la tendencia actual, satisfaciendo las necesidades del mercado; son un equipo de jóvenes mexicanos que unen sus talentos para crear una diferencia en la moda nacional.

La marca está dirigida al mercado mexicano que gusta de lucir trendy, con una imagen moderna y original; con sus diseños exclusivos siguen las tendencias de la moda pero le agregan eso que le llaman: el toque Exodo.

Es momento de romper la rutina, disfrutar del cálido clima y lucir perfecto en cada momento.

Exodo nos presenta sus “Perlas de la Naturaleza” nombre que le da a su colección Primavera/Verano 2019.

Palmeras, hojas, frutos, flores son los actores principales que destacan en todos sus diseños,  elementos iconicos de la primavera y el verano que la naturaleza brinda son su fuente de inspiración.

Perlas también son parte de está colección aportando un toque sensual y delicado que representan a la mujer con brillo propio.

Para los caballeros añaden cierres que dan la parte irreverente, grecas que aligeran las prendas y las hacen frescas para estos días de calor.

Cuentan con accesorios para mujer, como pashminas de fibras ligeras y suaves que hacen de tú imagen la ideal para cualquier hora del día.

Los clutchs que son una extension de diseño de las prendas, adornados con elementos que tienen las tshirts.

Todas sus diseños los podremos encontar durante está temporada.

Y como ellos nos dicen: “Tú usa Exodo, nosotros hacemos el resto”.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!