Harry Potter y más. #FreimNews – Entretenimiento 05/05/2020

Entretenimiento

Harry Potter y más. #FreimNews – Entretenimiento 05/05/2020

Estas son las #FreimNews de entretenimiento de hoy. Lo mejor para el maratón, todo el día

Tom Cruise y Elon Musk filmarán una película desde el espacio

El actor de Mission: Impossible se aliará con Elon Musk, SpaceX y la NASA para filmar la primera película de acción desde el espacio. De acuerdo con información de IndieWire, que además menciona que, hasta este momento, ningún estudio importante ha ofrecido sus servicios para financiar el proyecto.Tratándose de algo tan ambicioso, seguro no pasará mucho tiempo antes de que varias casas productoras comiencen a luchar por los derechos de la idea.

No resulta difícil imaginarse por qué el magnate, también propietario de Tesla, eligió a Cruise como su socio para esta próxima producción, pues él es conocido por hacer sus propias escenas de acción, y en repetidas ocasiones se ha mostrado renuente a depender de un doble para llevar a cabo las secuencias que requieren de extensa preparación física.

Esta no será la única vez que Musk pruebe suerte en la industria del séptimo arte, ya que en 2005 fungió como productor ejecutivo de Thank You For Smoking, película dirigida por Jason Reitman. Además, en 2010, tuvo un pequeño cameo como él mismo en Iron Man 2, y en 2018 presentó el documental Mars: Inside SpaceX.

Nueva serie de Star Wars con la creadora de Russian Doll

Hace un par de semanas ya se anunciaba que la ganadora del Emmy, Leslye Headland, cocreadora del aclamado show de Netflix, Russian Doll, se pondría al frente de una nueva aventura para televisión de Star Wars. Pero ha sido en el marco del Día de Star Wars (4 de mayo de 2020) que se confirma su participación en el proyecto.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la famosa saga cinematográfica, se anticipó que la guionista será showrunner, escritora y productora de una serie (aún sin título) que extenderá el universo de Star Wars a través de Disney +.

A través de un comunicado, se ha recalcado que este misterioso proyecto se suma a la lista de producciones que Lucasfilm y The Walt Disney Company producirán en los próximos años. Entre ellos la serie precuela de Rogue One protagonizada por Diego Luna, el show sobre Obi-Wan Kenobi, la segunda y tercera temporada de The Mandalorian. 

 

Esta es el primer trailer de Space Force para Netflix

Netflix al fin liberó el primer tráiler de Space Force y parece que la serie es bastante prometedora. En él vemos un poco del tono y el ritmo que llevará esta serie, con el personaje de Steve Carell superando de manera divertida diversas situaciones en su tarea por cumplir la misión que le encomendaron. Te lo dejamos arriba para que lo veas.

 

Daniel Radcliffe leyó un capítulo de Harry Potter

Harry Potter jugando a Quidditch

J.K Rowling anunció que dentro de este sitio arrancaría una nueva serie donde un montón de celebridades leerán un capítulo del primer libro que lanzó en 1997, Harry Potter y la piedra filosofal.

De esta manera, reservó la lectura del primer capítulo de esta serie para un invitado especial, Daniel Radcliffe. Acá puedes verlo.