Hayden Christensen regresará como Darth Vader en Obi-Wan

Entretenimiento

Hayden Christensen regresará como Darth Vader en Obi-Wan

Que noticia más sorpresiva y agradable nos dieron durante el Investor Day de Disney: se ha confirmado que Hayden Christensen, volverá a su icónico papel de Anakin Skywalker, nada más que esta vez será en su fase de Darth Vader. El actor, será parte de la serie de Obi-Wan Kenobi, que estrenará en Disney +, y que también tendrá de vuelta a Ewan McGregor, en el rol principal, tal como se había anunciado desde hace tiempo.

Esto significa que después de 15 años, Hayden, regresará al papel que lo lanzó a la fama, ya que su última participación en el universo de Star Wars, fue en el episodio III. Aunque tuvo un cameo de voz en la última película de la Saga Skywalker, en realidad no lo vimos de vuelta físicamente y será hasta esta serie que tendrá su esperado regreso.

Pero, no fue la única noticia referente al futuro del universo de Star Wars

Disney, anunció un montón de producciones, entre las que destacaron también dos spin-offs de The Mandalorian; uno centrado en Ahsoka Tano, que simplemente se llamará Ahsoka con Rosario Dawson, dándole vida a la antigua Jedi, mientras que el segundo, lo bautizaron como Rangers of the New Republic y ambas series se cruzarán en algún punto de The Mandalorian.

La otra gran sorpresa fue que, la directora de Wonder Woman, la mismísima,Patty Jenkins, será la encargada de dirigir una película de Star Wars, que estrenará en 2023 llamada; Star Wars: Rogue Squadron. Que  se centrará en pilotos de los X-Wing, a juzgar por el pequeño teaser dado a conocer en el Investor Day. De esta forma, el universo de Star Wars, se ha expandido como nunca tanto con películas como series que prometen atacar distintos puntos de la cronología y presentar a otros personajes.