#HFX: J Balvin, una polémica aparición como headliner

Festivales de Música 31/05/2019

author:

#HFX: J Balvin, una polémica aparición como headliner

Actualmente la industria de la música urbana la domina un hombre llamado José Álvaro Osorio Balvin mejor conocido como J Balvin.

Si nunca habías oído este nombre en tu vida seguramente vives debajo de una roca porque se trata del reggaetonero más famoso de la actualidad. Aunque no fue de esos artistas que sobresalió desde su debut supo cómo posicionarse mejor en la escena y revolucionar la industria del famoso reggaetón.

Desde que la canción “6 am” sonó por primera vez, el mundo conoció a J Balvin, y ya nunca sería olvidado, pues esto solo era el comienzo de su enorme éxito.

Su polémica inclusión en el cartel del Hellow Festival

Los 10 años de festival con sede en Monterey llegaron, y con ellos el tan ansiado cartel, el cual a primera instancia nos permitió ver el nombre de J Balvin.

Lo primero que nos hace pensar esta decisión es que quizás fue una estrategia de marketing para vender más boletos, y sí pero no solo se tratar de eso. Como bien dije al principio de esta nota este hombre no solo domina la industria del genero urbano, sino que también la revolucionó, y nos guste o no: es la verdad.

Entonces sí, el nombre “J Balvin” por si solo vende muchas entradas, pero no está en este cartel solo con esa finalidad. El aniversario de un festival genera enormes expectativas, no solo con los nombres que aparecen en el lineup sino con la calidad de las presentaciones de los mismos.

La presentación de este reggaetonero en el Hellow parece no generar mucha emoción ni grandes expectativas en algunas personas, en especial a las que odian el género. A pesar de esto, es inevitable que J Balvin ofrezca un tremendo show en el festival que estará a la altura de un décimo aniversario.

Además, admitámoslo, muchos de nosotros sino es que todos conocemos al menos una canción de este cantante y con unas cuantas chelas encima ese día se puede disfrutar al máximo esa presentación.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

 

Pregunta: ¿Qué miembro de Party Pupils se presentará en solitario en el Corona Capital 2019?

J Balvin está revolucionando el reggaetón

He llegado a pensar que J Balvin está comenzando a hacer que la gente que a la que no le gusta el reggaetón le comience a gustar. Prueba de esto es su mejor álbum hasta ahora titulado “Vibras”, mismo que ha sido alagado tanto por críticos como por fanáticos.

El disco no es 100% reggaetón, pero aun así muchas personas no lo escuchan por el simple hecho de tratarse de J Balvin. En fin, este nombre se encuentra en el cartel por una razón y esa razón la descubriremos en un par de meses, y estoy seguro que será algo grande.

El Hellow Festival 2019 se llevará a cabo este próximo 24 de agosto en el Parque Fundidora de la ciudad de Monterrey y puedes adquirir tus boletos justo aquí.

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!