¿Hugh Jackman en el MCU?

Entretenimiento 15/04/2020

¿Hugh Jackman en el MCU?

Ojalá que no, para que no arruinen el perfecto final del personaje en Logan. Hay que recordar que en el 2017 se estrenó la última película de Jackman como el popular mutante, de hecho,en varias entrevistas indicó que ya no regresaría más a la franquicia de los X-Men.

Esto debido a que el portal We Got This Covered (reitero que esta fuente es la que más fake news crea en cuanto a entretenimiento se refiere) reportó que Hugh Jackman regresaría como Wolverine en Deadpool 3, ya que desde que salió la primera parte sobre el mercenario parlanchín, se ha hablado de que el nominado al Oscar tenga una participación junto a su amigo, el actor Ryan Reynolds.

 

Tras casi tres años de que el actor australiano dijo adiós a Logan, se ha informado que podría volverle a salir las garras de adamantium muy pronto, ya que Hugh Jackman regresaría como Wolverine en ‘Deadpool 3’.

¿Hugh Jackman podría volver como Wolverine?

Hay que recordar que en el 2017 se estrenó ‘Logan’ , la última película de Jackman como el popular mutante, de hecho, en varias entrevistas indicó que ya no regresaría más a la franquicia de los X-Men, algo que entristeció a millones de fans del superhéroe de Marvel, aunque no por mucho tiempo.

Esto debido a que el portal We Got This Covered reportó que Hugh Jackman regresaría como Wolverine en ‘Deadpool 3’, ya que desde que salió la primera parte sobre el mercenario parlanchín, se ha hablado de que el nominado al Oscar tenga una participación junto a su amigo, el actor Ryan Reynolds.

De acuerdo con la dicha fuente, Marvel Studios, actual dueño de los derechos del antihéroe, planea convencer al famoso para que haga un cameo en esta secuela; la breve escena trataría de que Deadpool elimina a todos los mutantes que salieron en la saga pasada, después de que FOX fuera comprada por Disney.

Lo anterior haría que no sólo Jackman regresaría como Logan, sino también otros actores que conformaron la franquicia de X-Men cómo James McAvoy, Halle Berry, Anna Paquin y James Marsden volverían interpretar a sus personajes.

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!