Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler The Creator ¿unidos por Gucci?

Música 30/09/2020

Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler The Creator ¿unidos por Gucci?

“Presentando a A$AP Rocky, Iggy Pop y Tyler, The Creator en la nueva campaña Tailoring que prevé un encuentro de creativos excéntricos en un hogar californiano.” es la introducción a “Gucci Tailoring”.

Conoce todos los detalles aquí en Freim

El nombre Gucci Tailoring es el nombre de la nueva campaña que acaba de lanzar la lujosa casa italiana Gucci, lo increíble de esto es que la imagen principal de dicha estrategia de publicidad está a cargo ni más ni menos que de ¡Iggy Pop, A$AP Rocky y Tyler the creator!

El video se filmó en febrero bajo la dirección de Harmony Korine y musicalizado con el hit setentero “Supernature”, single de Cerrone, y si esta canción te suena conocida es porque el realizador argentino Gaspar Noé se encargó de llevarla a las listas de popularidad incluyéndola en el soundtrack de su película “Clímax” en 2018, y para nuestra sorpresa ahora forma parte de la campaña de la prestigiosa marca Gucci.

Esta campaña hizo su debut el día de ayer a través de la siguiente página GQ – Gucci Tailoring, ahí mismo menciona el objetivo de la marca que ha sido impulsar la reciente revolución de género fluido de la moda.

El proyecto audiovisual comienza con el extravagante Iggy Pop y su excéntrica ave llamada Biggy Pop en una casa tipo californiana, mientras el músico está haciendo algunas notas frente a su escritorio. Posteriormente se presenta la llegada de un auto clásico bastante lujoso del cual descienden A$AP Rocky junto con Tyler. Ambos raperos son bien recibidos por Iggy, y si quieres saber qué más sucede, ¡checa el video completo, en la parte de abajo te dejamos el link!

Alessandro Michele, director creativo de Gucci declaró lo siguiente:

“Un cierto tipo de diversión también es retratado y la idea de cómo la obsesión de uno por las apariencias puede crear una especia de terreno común que puede convertirse en una especia de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares.”

Visita el sitio oficial de Gucci para saber más sobre esta campaña, aquí te dejamos el enlace: Gucci Tailoring y el video oficial donde los estelares vaya que relucen con esos atuendos de lujo.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!