Ilse Hendrix; el meloso estreno de su nuevo EP “Sentir”

Música 14/08/2020

author:

Ilse Hendrix; el meloso estreno de su nuevo EP “Sentir”

Ilse Villarreal mejor conocida como Ilse Hendrix en la escena musical. Esta de estreno con un nuevo EP de nombre “Sentir”. Y anteriormente ya nos había dado una pequeña muestra de lo que sería este sonido renovado, liberando un nuevo sencillo este año, incluido en el material: “Fuego”. Mientras que en 2019 nos presentaba Tuna, Sentir, y Mon Roi.

Hendrix maneja un R&B bastante sensual, con una voz tan melosa y tan oscura en las líricas que es inevitable no caer en espiral bajo cada una de sus canciones. Es así como nos damos cuenta que este EP es una composición bastante completa y elaborada. Tenemos una combinación de guitarras bastante rítmicas, combinadas con un sonido electrónico que hace buena dupla en varios de los tracks.

Sin embargo, esto no es todo lo que hemos percatado. Y es que dentro del material de corta duración, tenemos a Ilse cantando tanto en español, como en inglés. Logrando por decirlo así, un”spanglish” bastante cautivador. Es así como dentro de “Sentir” podemos encontrar “Dance” la nueva canción que Ilse nos presenta y que honestamente maneja unos 3 minutos con 50 segundos bastante movidos. La mezcla de la guitarra, junto con una batería constante y un sintetizador bastante notorio, solo hace que notemos la dulce y excepcional voz de Hendrix para interpretar la canción.

El EP en concreto es bastante digerible y podemos agradecer a Ilse Hendrix que nos haya regalado estas piezas a lo largo del 2019 y 2020. Por otro lado la cantante comentó lo siguiente en uno de sus posts de Facebook, seguido de cada una de las portadas que uso para cada sencillo que compone “Sentir”. 

YA SALIÓ mi ep titulado “SENTIR” Estoy muy agradecida de poder seguir compartiendo música que les hago con todo el…

Posted by Ilse Hendrix on Friday, August 14, 2020

Disfruta de este lanzamiento de fin de semana y comparte con nosotros este gran gusto de tener un gran proyecto mexicano y de tanta calidad como lo es el de I. Hendrix. Por acá abajo te dejamos el nuevo compilado de “Sentir”.

Portada Oficial para “Sentir” EP:

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!