IZAL estrena «Meiuqèr», adelanto de su nuevo disco

Música

IZAL estrena «Meiuqèr», adelanto de su nuevo disco

Los madrileños IZAL han lanzado su nuevo sencillo llamado Meiuqèr, el cual también es una probada de lo que será su nuevo material discográfico. Esta canción cuya melodía transpira tranquilidad y aires un poco melancólicos, representa el agradecimiento hacia la gente que nos apoya en tiempos difíciles y pesados sin pedir algo a cambio. Además de señalar que la vida sigue y podemos renovarnos con toda la fortaleza dejando los temores atrás.  

Meiuqèr: Lo nuevo de IZAL

Cabe destacar que este tema fue la primera canción que la banda de indie compuso para su nuevo trabajo que llevará por nombre Hogarque es el punto de partida para el concepto en que estará basado. A pesar de que únicamente han liberado este single, podemos percatarnos de que IZAL se encuentra preparando algo lleno de emociones que tendrá impreso un sello muy personal que grabaron entre Londres, Madrid y Mallorca. La producción de este nuevo álbum corrió a cargo de Brett Shaw(quien ha laborado con Florence and The Machine Foals, Lady Gaga,etc) y como co-productor fungió Sancho Gómez-Escolar y se tiene planeado que salga después del verano.

Actualmente se puede encontrar en plataformas digitales el video de Meiuqèr estuvo dirigido por AfterliVe Films,en el que se aprecia una serie de fotos en movimiento que buscan mostrar lo cotidiano y la forma en la que transcurre el tiempo de una manera en la que quizás no nos damos cuenta.

El último álbum de IZAL fue Autoterapia de 2018 obtuvo críticas favorables por parte de los medios especializados españoles y fue catalogado como un viaje emocional, también gozaron de muchas vistas en YouTube.