James Blake y más. #FreimNews – Música 24/04/2020

Música 24/04/2020

James Blake y más. #FreimNews – Música 24/04/2020

Estas son las #FreimNews de hoy. Lo mejor de la música, todo el día

James Blake lanza “You’re Too Precious”

Y siguen los lanzamientos musicales en plena cuarentena. Ahora fue el turno del inglés James Blake, que llega este viernes con una balada electrónica bastante melosita, bajo el nombre de “You’re Too Precious”. 

Esta quizás sea la entrega más romántica de toda su carrera y es que el interprete lleva una relación bastante estable con Jameela Jamil, algo que muy probablemente le ha servido como inspiración.

Cananbees presenta nuevo track

Cananbees presenta su segundo sencillo “An Odd Situation” donde si alguna vez te has sentido en situaciones que no puedes describir, te sentirás en un viaje sin destino por el lado oscuro de la carretera, en donde los sueños se materializan.

El resultado final evoca al rock alternativo de Inglaterra de los 2000 con sintetizadores que te transportan a ese lugar desolado donde te enfrentas contra tus peores miedos.

 

 

Habrá Listening Party de The Chemical Brothers

¿Viernes y sin plan en plena cuarentena? Las fiestas de escucha en línea y las más populares son las de Tim Burgess de The Charlatans, y en esta ocasión podremos disfrutar de algo preparado con The Chemical Brothers. 

El dúo nos deleitará con su álbum Dig Your Own Hole, además de que nos contarán detalles de su grabación.

Todo iniciará a partir de las 2:50 de la tarde (hora del centro de México) y podrás seguirla a través del de Twitter del cantante de The Charlatans.

The Killers lanza “Fire In Bone”

La banda liderada por Brandon Flowers a lanzado un nuevo sencillo al ritmo de un funk suave y delicioso, mismo que se deriva de Imploding the Mirage , disco que saldría a la luz a inicio de mayo. El sonido de este corte se deriva a la producción que hay detrás y es la misma que se encargó del Future Nostalgia de Dua Lipa. 

 

Habrán conciertos 24/7 de Nick Cave & the Bad Seeds

Siguen los conciertitos en streaming y el buen Nick Cave ha lanzado una nueva transmisión en vivo en YouTube llamada “Bad Seed Teevee”. La transmisión 24/7 emitirá videos musicales, entrevistas, espectáculos en vivo y otras rarezas de toda la carrera de Cave.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!