Jared Leto regresará como Joker en el Snyder Cut

Entretenimiento 22/10/2020

Jared Leto regresará como Joker en el Snyder Cut

Vaya noticia sorprendente que viene de The Hollywood Reporter, y es que, de acuerdo con sus fuentes,Jared Leto, retomará el papel de Joker para los reshoots de la verdadera versión de Justice League, proyecto que estará dividido en cuatro partes y del que se anunciaron algunos detalles desde hace tiempo. Aún no se sabe cuanto tiempo tendrá, Leto, en la cinta, pero sin duda su inclusión genera curiosidad.

Recordemos que ese Joker, no era parte de la pésima versión del pésimo directorJoss Whedon. Por lo que es probable que con el nuevo material que graben con Jared, conecte a esta cinta con Suicide Squad, tal como era el plan original, ya que, Zack Snyder, y su esposa, Deborah Snyder, fueron productores ejecutivos de la cinta de los villanos y se pretendía que convivieran en un mismo universo, sin embargo, esto se modificó.

Jared Leto vuelve como The Joker al Snyder Cut

Inevitablemente, el regreso de, Jared Leto, como Joker, hace pensar en qué tanto modificará, Snyder, su versiónya que originalmente se creía que con el material original le bastaría para completar el proyecto, sin embargo, con esta noticia lo anterior se invalida, además de que hace unas semanas se anunció que, se reunirán Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot y Ray Fisher para grabar escenas del Snyder Cut.

Se espera que el, Snyder Cut, llegue en algún punto del 2021, a HBO Max.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!