John Krasinski está de vuelta en A Quiet Place Part II

Entretenimiento 03/02/2020

John Krasinski está de vuelta en A Quiet Place Part II

Advertencia: el siguiente artículo contiene varios spoilers sobre la primera parte de A Quiet Place

Como sucede en cada Super Bowl, muchas compañías aprovechan y no reparan en gastos para anunciar sus productos y servicios de la manera más llamativa posible. De igual forma, este evento es una excelente plataforma para dar a conocer las películas que se estrenarán próximamente. Por ello, entre los anuncios de este año se puede contar un spot de la segunda parte de A Quiet Place.

Recientemente, se dio a conocer el trailer que se transmitirá este domingo durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los San Francisco 49ers. El adelanto trae de vuelta a John Krasinski en su papel de Lee Abbott. En un flashback muy obvio ( si viste la primera parte, ya sabes que onda), se puede apreciar cómo este personaje está charlando con un policía cuando unas de las criaturas de este universo aparece. De esta forma, se puede deducir que la historia hablará un poco más sobre la llegada de los monstruos a la tierra.

El nuevo adelanto incluye un pequeño detrás de cámaras de la nueva cinta escrita y dirigida por Krasinski. Según él testimonio del realizador, con la casa de los Abbott destruida, la familia tendrá que:

“salir al mundo a conocer cómo vive el resto de la gente. Así que dejarán el sendero seguro y se adentraran en lo desconocido”.

Te dejamos el pequeño spot y el detras de camaras, A Quiet Place Part II se estrena el 20 de Marzo

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!