Juan Son, la voz única y brillante en el Metropólitan

Música 02/05/2019

author:

Juan Son, la voz única y brillante en el Metropólitan

Juan Son es un músico al que no le importa el dinero ni la fama, lo único que busca es hacer música que cautive. Desde que lo conocimos ya hace algunos años con Porter nos pudimos dar cuenta que es una persona sencilla con un gran talento.

Tal vez tenía un futuro más brillante con Porter, pero él fue quien tomó la decisión de abandonar la banda y volverse solista. Incluso, durante un tiempo se ausentó sin dar prácticamente ninguna señal, lo que llevó a sus fans a pensar en una posible retirada definitiva.

No obstante, sus más fieles seguidores ansiaban su regreso y fue el 24 de julio del 2018 que Son sorprendió a todos con su sencillo “Siento”. Una canción que dividió opiniones pero que aun así logró atraer a nuevos escuchas al mundo musical del artista. Con esto también vino el anuncio de un concierto que se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el Teatro Metropólitan.

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!

Ahora bien, ¿Por qué deberías lanzarte a ver a Juan Son y escuchar su maravillosa voz en vivo?

Si te gusta Porter y te volviste fan gracias a la magnífica voz de Juan Son debes verlo ahora que ha vuelto a los escenarios. Otra buena razón es su performance, ya que como bien sabemos este chico tiene algo muy peculiar en su persona que lo hace único.

Además, el setlist promete bastante ya que, a pesar de interpretar sus éxitos de solista, puede que también toque canciones clásicas de Porter como “Espiral”.

Juan Son fuera de ser un músico con un gran talento y una voz inigualable, también es una persona humilde y con un gran corazón. Es todo lo que se le puede pedir a un artista que le importan más sus fans que el dinero y la fama.

¡Adquiere tus boletos aquí!  

 

 

 

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!