El ‘Karate Kid’ regresará en formato de serie a YouTube

Entretenimiento 07/08/2017

El ‘Karate Kid’ regresará en formato de serie a YouTube

La poderosa y mítica película ‘Karate Kid’ tendrá y regresará en una nueva secuela después del remake protagonizado por Jaden Smith y una serie de animación. Los protagonistas principales Ralph Maccio (Daniel) y William Zabka (Johnny Lawrence) regresarán y abrirán el dojo Cobra Kai en una nueva serie para YouTube Red.

El ‘Kobra Kai’ la nueva serie basada en el ‘Karate Kid’ abrirá sus puertas en Youtube Red

Bajo el mismo nombre histórico del dojo, la serie estará basada hace 30 años después del Torneo de Karate de 1984. La historia “gira en torno a Johnny que, en busca de una redención, reabre el infame Cobra Kai dojo”. Ahí volveremos a disfrutar de esa rivalidad exitosa con Daniel, quien ha estado luchando por mantener su equilibrio en su vida sin la guia de su mentor, el Sr. Miyagi.

Esta serie de media hora sigue al dúo haciendo frente a los demonios de su pasado y del presente a través de las artes marciales.

Karate Kid 2

Susanne Daniels, encargada del proyecto y responsable mundial del contenido original de Youtube lo tuvo claro desde el principio:

En cuanto supe de este proyecto, sabía que teníamos que hacerlo. ‘Karate Kid’ se convirtió en un clásico en la década de 1980, y todavía sigue resonando en el público de todo el mundo y en YouTube. Estamos encantados de asociarnos con Sony TV, Overbrook y el talentoso equipo de escritores liderado por Josh Heald para agregar un nuevo y comediante giro a una de las más estraordinadas rivalidades de Hollywood.

‘Cobra Kai’ está siendo escrito por Josh Heald de ‘Hot tube Time Machine’, Jon Hurwitz de ‘Harold & Kumar’ y Hayden Schlossberg, que podremos ver y se estrenará el próximo año.

A todo esto, ¿Están listos fans de ‘Karate Kid’?

¡Síguenos en Facebook y gana boletos para conciertos y festivales!